Curso Agente Inmobiliario

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 146 Cursos Agente inmobiliario ,este Curso para ti. El Curso Agente Inmobiliario se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online. 

La transformación digital ya se ha introducido al sector inmobiliario. Con la llegada de tendencias en PropTech (uso de la tecnología para refinar, mejorar o reinventar cualquier servicio inmobiliario), las agencias han incorporado en sus puntos de venta nuevas técnicas con el fin de buscar la experiencia cliente para incrementar sus ventas.

Muchas agencias inmobiliarias ya cuentan en sus centros con las últimas tecnologías. Las agencias inmobiliarias demandan un perfil más tecnológico, que además de poseer habilidades sociales, estén adaptados a las últimas novedades del sector.
 
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Socios de AGECO
Título Avalado por la Asociación de Agentes Comerciales de España

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Clases de Venta en Directo
Dispondrás de videoclases 24 horas. Son clases grabadas impartidas por agentes inmobiliarios en activo, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.

También podrás realizar clases en directo. En ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo. Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales, referentes y conocidos en el sector, que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado, pudiendo interactuar con ellos.

Título Homologado Agente Inmobiliairio
Este curso de agente inmobiliario está homologado por la Secretaria d?Habitatge de la Generalitat de Catalunya para acreditar la capacidad profesional requerida para inscribirse en el Registre d?Agents Immobiliaris de Catalunya, imprescindible para ejercer legalmente esta profesión en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Requisitos

A partir de 18 años

Temario

El temario de este curso de agente inmobiliario, es muy completo y está enfocado a la empleabilidad. Algunas de las asignaturas que veremos son:

-Técnicas de venta.
-Customer experience.
-Los nuevos canales de ventas.
-La gestión profesional inmobiliaria.
-Marketing y comercialización de la promoción inmobiliaria.
-Neuromarketing.
-Gestión de ventas y alquileres de inmuebles.
-Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
-Hábitos de vida saludable para la venta.
-Proyecto final de curso.

Objetivos

Con el curso superior de agente inmobiliario obtendrás conocimientos en nuevas tecnologías, customer experience, gran capacidad resolutiva, dotes de comunicación, negociación, y mejorarás tu venta emocional a través de las neuroventas.

También podrás conocer todas las fases del proceso de la venta de inmuebles, emplear técnicas de venta emocional, realizar valoraciones inmobiliarias y elaborar informes y certificados de tasación.

Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com