Curso de Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 525 Cursos Veterinaria ,este Curso para ti. El Curso de Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces solamente necesitas estudiar nuestro curso de auxiliar veterinario y peluquería canina.

Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de los animales y te formaremos para ser un profesional polivalente. Así podrás cubrir todas las áreas de una clínica veterinaria (consultas, quirófano, laboratorio, atención al cliente...). Además no solo trabajarás en hospitales veterinarios, sino que también podrás trabajar en núcleos zoológicos, parques naturales, etcétera.
 
Características del curso
-Campus online
Estudia desde cualquier dispositivo
-Formación de estudios completa
Auxiliar Veterinario + Peluquero Canino
-Veterinarios expertos
Con amplia experiencia en el sector
-Visitas y seminarios
En centros veterinarios asociados
-Actividades con animales
En tu escuela más cercana
-Bolsa de empleo alumnos
Ofertas de empleo del sector veterinario
 
Diploma de Auxiliar Veterinario y Peluquería Canina
A la finalización del curso de auxiliar veterinario y peluquería canina, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos

Para realizar este curso es necesario tener entre 17 y 65 años.

Temario


Objetivos

Esta formación también te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería canina y felina y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica y con prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com