Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 180 Cursos Java ,este Curso para ti. El Curso Java Desarrollador Junior se imparte en Modalidad Presencial en Barcelona.

La esencia de Escola Espai es que realizan una enseñanza personalizada con el fin de obtener el máximo aprovechamiento del alumno.

Modalidad de impartición
Tiene modalidad presencial y semi-presencial, el alumno puede asistir a clase horas ilimitadas durante el curso, pero también puede acceder a los contenidos desde casa o desde la oficina, se imparten clases presenciales en directo, también en streaming, campus virtual con tutoriales, etc..

Titulación que se obtiene:
Titulación privada certificada por ESPAI

Requisitos


Temario


Objetivos

Durante el curso vamos a explorar las características de este lenguaje de programación, no solo para mejorar nuestra capacidad y conocimientos de utilización del mismo, sino para poder sacarle todo el rendimiento y optimizarlo para mejorar tanto el aspecto general de nuestro trabajo, cómo la productividad.

Podrás convertirte en un experto en análisis de aplicaciones, mejorar la calidad del software, orientar el conocimiento adquirido a tus objetivos y garantizar una alta productividad en entornos de desarrollo de programación.

Duración

Duración: 200 horas
10% Descuento Universitarios
10% Descuento Desempleados

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com