Máster de Gestión, Comunicación y Marketing Deportivo

Escuela Superior de Comunicación y Marketing - ESCO
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 354 Masters Gestión Deportiva ,este Master para ti. El Máster de Gestión, Comunicación y Marketing Deportivo se imparte en modalidad presencial en Granada.

Becas y ayudas para la financiación de los Programas Máster

¿Quieres especializarte y trabajar en las áreas de gestión, comunicación y marketing aplicadas al deporte? Este es tu Máster.

Los medios de comunicación, las empresas y clubes buscan perfiles expertos en gestión, marketing y comunicación que sepan aplicar sus conocimientos al sector del deporte.

La enseñanza se imparte de manera presencial en Granada y tiene una duración de 9 meses en los te capacitarás en los sectores de la televisión, la radio, Internet, la prensa escrita y otros aspectos dentro del periodismo deportivo y prepararte para tener una carrera profesional larga y próspera en este sector.

El curso cuenta con un descuento especial para desempleados, alumnos y graduados de ESCO, alumnos y graduados de Centros Asociados a la Universidad de Gales, por lo que esta formación puede resultar especialmente interesante para estos sectores.

Becas
La Fundación ESCO ofrece un programa de becas y financiación para sus programas Máster. El objetivo es ayudar a aquellos alumnos cuyos recursos económicos son más limitados a alcanzar sus metas. Consúltanos y te ayudaremos.

Prácticas
ESCO ha firmado convenios con empresas, tanto del entorno como a nivel andaluz, para que los alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas desde primer momento y combinar su formación académica con una formación aplicada a la realidad empresarial.

Precio ?A consultar?


Requisitos

Programa dirigido a titulados universitarios y alumnos de último curso, interesados en aprender a elaborar información deportiva, gestionar contenidos, elaborar planes de marketing o comunicación deportivos, dominar el funcionamiento de los medios de comunicación, o gestionar entidades deportivas.
Se realizará una entrevista personal para conocer en profundidad tus motivaciones y asesorarte para que orientes tu carrera profesional.Tener Bachiller

Temario

Introducción
? Historia del deporte
? Deontología y Ética

Derecho deportivo
? Actualidad deportiva
? Leguaje deportivo

Derecho Deportivo
? Legislación deportiva
? Sociedades Anónimas
? Derechos de autor y propiedad intelectual
? Sociología del Deporte
? Fuentes informativas
? La Liga de Fútbol

Deporte en medios escritos
? Reportaje
? Narración
? Crónica
? Entrevista
? Literatura periodística
? EFE

Deporte en radio
? Historia de la Radio
? Análisis medios deportivos
? EGM
? Carrusel
? Presentación de programas
? Producción
? Narración
? Técnico de radio

Deporte en tv
? Programas tv
? Reportero
? Entrevista
? Pie de Campo
? Presentación
? Narración tv

Técnico
? Introducción al manejo de cámara
? Edición de video y Producción
? ENG,S

Deporte en medios digitales
? Planificación de la comunicación deportiva
? Redes Sociales
? ESports
? Comunicación on line y off line
? Comunicación Digital

Marketing deportivo
? Marketing Mix Deportivo
? Marca Personal
? Desarrollo Comercial
? Patrocinio y Relaciones Públicas
? Representación
? Profesionales deportivos
? Comunicación corporativa institucional

Gestión y Dirección de una entidad deportiva
? Estructura de una empresa deportiva
? Organización de una empresa deportiva
? Protocolo y gestión de equipos

Profesorado:
El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo de reconocido prestigio con una amplia experiencia. Cada año actualizamos el programa e incorporamos a los profesionales más punteros para garantizar la máxima calidad de nuestro programa.
Los profesores del Máster te aportarán todas las herramientas para dominar y aportar valor en la gestión de marcas deportivas, instituciones, equipos, e incluso deportistas. Trabajarás sobre casos reales que ampliarán tu visión y conocimiento del sector y de cada materia.

Algunos de ellos son:
-Rafa Lamelas: editor jefe en Ideal, cronista del Granada CF y profesor del Máster Deportivo ESCO.
-Ricardo Sierra: Periodista en las retransmisiones de fútbol de Movistar+.
-Julio Maldonado Maldini: Periodista en COPE.
-Patricia Ramírez Loeffler: Psicóloga de deportistas de alto rendimiento.
-Mónica Marchante: Periodista Movistar +
-Iván Justel: director de Comunicación de MEDIAPRO

Objetivos

Queremos que te especialices y te diferencies para que tus oportunidades laborales sean mayores. Este Máster te aporta todas las herramientas para que seas un perfil completo y polivalente para trabajar en el ámbito de la información deportiva con marcas, instituciones, equipos, e incluso deportistas.

Aprenderás a desarrollar con éxito una estrategia de Marketing y Comunicación deportiva a través de casos reales de la mano de profesionales con una amplia experiencia. Contamos con acuerdos de colaboración con numerosas empresas. Realizarás prácticas profesionales que enriquecerán tu curriculum y experiencia. Contarás con el apoyo de ESCO para conectar con el mundo empresarial e impulsar tu carrera.

Queremos que tu paso por la escuela sea un punto de inflexión en tu carrera. Por eso, además de un completo y actualizado programa, cursando este máster tendrás acceso a otras sesiones de otros Másteres 360º elegidas por ti, sin coste.

Te ayudamos a convertir tu sueño en una profesión con futuro.

Duración

9 meses

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com