Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 490 Cursos Administrativo ,este Curso para ti. El Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional se imparte en modalidad presencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Precio: Consultar facilidades de pago

Prácticas garantizadas

Bolsa de trabajo

Facilidades de pago

Título propio


En Implika te ponemos todas las facilidades para que tú decidas el ritmo de la formación, por eso te proponemos un plan formativo personalizado adaptado a tus necesidades. Con la metodología Implika podrás combinar lo mejor de la formación presencial en las clases que imparten nuestros docentes cualificados, con la comodidad de la formación a distancia a través de nuestro Campus Virtual de última generación. Podrás continuar con tu formación gracias a las videoclases, ejercicios de repaso y materiales interactivos, donde y cuando quieras. Además contarás con la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de nuestro equipo de orientadores laborales para estar al día del mercado laboral.

Prácticas en empresas:

Al finalizar la formación teórica será el momento de comenzar tu periodo de prácticas en alguna de las empresas del sector dentro de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. No solo tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido si no que podrás comenzar a crear tu propia agenda de contactos profesionales.

Salidas profesionales:
-Técnicos en comercio exterior
-Gestores de aduanas
-Empleados administrativos de contabilidad, en el comercio internacional
-Empleados administrativos comerciales, en el comercio internacional

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas:
Este curso incluye gratis una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Titulación que se obtiene:
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional del ámbito administrativo y financiero.

Requisitos

Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Temario


Objetivos


Duración

Ayudas de hasta el 25%

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com