Máster en Moda, Comunicación y Gestión

Universidad del Atlántico Medio
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 190 Masters Diseño de moda ,este Master para ti. El Máster en Moda, Comunicación y Gestión se imparte en modalidad presencial en Las Palmas.

10 razones por las que estudiar el Máster ESCO en Moda, Comunicación y Gestión

Si quieres orientar tu carrera al mundo de la MODA en su vertiente de Gestión o Comunicación o apuestas por emprender tu propio negocio, este es tu Master.

1. DIFERENCIATE
Forma parte de la Primera Promoción del Master en Moda, Comunicación y Gestión en Canarias, adelántate y da el primer paso de tu carrera profesional.

2. METODOLOGÍA INNOVADORA
Los másteres siguen una metodología propia basada en cuatro pilares de éxito: Enfoca - Profundiza - Diferénciate – Especialízate. Más de 250 alumnos en sus 9 ediciones avalan el éxito de esta formación. Ahora, !llegamos a Canarias!

3. SIEMPRE AL DÍA
En una industria en continua evolución es necesario ofrecer al alumno contenido adaptado a la realidad del sector. La combinación de material teórico con casos práctico y reales, multiplicará tu conocimiento acerca del mercado actual.

4. RED DE CONTACTOS
El máster cuenta con un equipo de primer nivel, profesionales de prestigio que te acercarán a la industria de la moda. Este contacto junto con la asistencia a eventos y visitas a empresas te permitirá ir componiendo una valiosa agenda profesional.

5. BECAS Y FINANCIACIÓN
La Universidad del Atlántico Medio concede becas y ayudas en la financiación para sus Programas Máster para que ningún alumno con vocación se quede fuera de nuestras aulas. Si la moda es lo tuyo, llámanos y veremos las distintas opciones.

6. UN EQUIPO TOP
Los docentes son profesionales en activo y referentes cada uno en su especialidad. Te ofrecerán su saber hacer, experiencia y conocimiento. Te asesorarán desde una visión real y práctica focalizando su esfuerzo en que saques el máximo provecho a tu máster.

7. GRUPOS REDUCIDOS
Queremos atender de manera personalizada a nuestros alumnos. Formamos grupos reducidos para favorecer el trato cercano con los docentes- profesionales y los compañeros.

8. ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO
Las Tutorías con los docentes y el seguimiento continuo ayudan a los alumnos a orientar su futuro profesional, enfocar nuevas perspectivas de la profesión y resolver dudas a lo largo del curso. Daremos respuesta a tus necesidades e inquietudes y te ofreceremos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en las empresas con las que tenemos suscritos acuerdos de colaboración.

9. VISITAS FUERA DEL AULA
Las clases se impartirán en las aulas de la Universidad, así como en las instalaciones de las empresas colaboradoras. Podrás asistir a exposiciones, eventos, encuentros, y ferias relacionadas con el mundo de la moda para conocer su historia y vivirás desde dentro las últimas tendencias en la Fashion Week Madrid.

10. APLICACIÓN PRÁCTICA
Para finalizar, los alumnos tienen que realizar su Proyecto Fin de Master. Se realizará sobre un caso real de una empresa, marca o proyecto y estará tutorizado por el equipo docente. Supone la materialización de todo lo aprendido y formará parte del portfolio de trabajos del alumno, algo muy importante de cara a su posterior inserción laboral.

Un método 360º

Nuestro método combina la enseñanza teórica y su aplicación práctica. Así, te enseñaremos a utilizar las herramientas de Comunicación y Gestión para que seas un profesional de éxito en las diversas áreas vinculadas al sector de la MODA.

La metodología se basa en asegurar la correcta aplicación práctica de todo lo aprendido de cada materia, con objeto de que los

alumnos consoliden su aprendizaje. La combinación de teoría con casos reales, junto a la posibilidad de realizar prácticas, garantiza la adquisición del conocimiento y dota al alumno de cambiar por las herramientas necesarias para hacer frente a la realidad laboral de la industria de la MODA con garantías. Adquiere los conocimientos que te abrirán las puertas de este mercado a través de un programa que te dará una visión global del sector de la moda para entender las claves que lo mueven.

Aprendiendo fuera del aula

Durante el curso se realizan diferentes visitas a exposiciones, empresas o pasarelas de moda con el objetivo de que el alumno tenga un contacto directo con el sector y los profesionales que lo integran. Asimismo y para completar la parte más práctica, se ofrecerán sesiones opcionales en las instalaciones de organismos colaboradores.
Tanto las clases fuera del aula como algunos de los profesores pueden variar en cada edición para lograr una adaptación plena a las necesidades de cada momento y al desarrollo de la materia a impartir según el programa académico elaborado para cada curso.

Becas, ayudas y financiación
La Universidad del Atlántico Medio, con el objetivo de facilitar el acceso a sus estudios, ofrece a los alumnos de grado y postgrado, diferentes modalidades de becas y bonificaciones universitarias:

Becas:
• Estudiantes excelentes
• Movilidad insular

Bonificaciones:
• Familias numerosas
• Alumni
• Colectivos
• Pronto pago

Requisitos

Dirigido a estudiantes de todas las islas

Temario

Programa académico
Este Master te ofrece la posibilidad de especializarte y diferenciarte. Formarte con los mejores incrementará tus oportunidades profesionales y ampliará tus opciones de incorporarte a un proyecto de futuro en la industria de la moda, en la rama que más te guste.
Con este programa conocerás el sector de forma transversal, sus procesos y operaciones.

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA MODA
Este bloque servirá para enmarcar y contextualizar los contenidos que se desarrollarán durante el curso.
Se estudiarán las bases de la moda, partiendo de sus inicios históricos, analizando cada época y su influencia
en nuestro tiempo.

LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR DE LA MODA

Aprenderás las herramientas y estrategias de comunicación, marketing y publicidad que se utilizan en el sector
de la moda. Sentarás las bases para crear campañas y planes integrales para cualquier marca del sector de
la moda.

TENDENCIAS Y VISUAL MERCHANDISING

Aprenderás a saber cómo se detectan las tendencias, quién las marca y de dónde nacen. También la función
del visual merchandising en un espacio de moda. Cómo se materializa la imagen de marca para que sea
correctamente percibida por el cliente.

PLANIFICACIÓN DE UNA COLECCIÓN

Se analizarán los pasos a la hora de planifi car una colección de moda, desde que nace en la mente del
creador hasta llegar a las manos del cliente.

LUJO VS LOW COST

Conocerás la polarización de los productos que se ofrecen en el sector de la moda, desde las marcas más
selectas a las más populares. Diferentes modelos de negocio con igual resultado de éxito.

GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA
Conocerás los pasos y requisitos en la creación, así como la gestión diaria de una empresa de moda.
Desarrollarás un caso práctico de plan de negocio de una empresa de moda.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Conocer las nuevas tecnologías y su aplicación al sector de la moda, siempre a la vanguardia, resulta imprencindible para cualquier profesional.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Sea cual sea el puesto profesional que desempeñes, existen ciertas habilidades imprescindibles a la hora de
trabajar en sectores tan específicos como la moda.

VISITAS
Visitas opcionales para conocer desde dentro la industria. Posibilidad de asistir a pasarelas, exposiciones de
moda, Masterclass o firmas de prestigio nacional e internacional.

PROYECTO FINAL

Todo lo aprendido se materializará en tu Proyecto Fin de Máster, guiado y tutorizado por tus profesores.

Claustro Docente

El Master ESCO en Moda, Comunicación y Gestión, está avalado por cerca de 10 años de experiencia en la formación de alumnos que comparten un sueño: trabajar en la industria de la moda, en áreas relacionadas con la Comunicación y la Gestión.
Tras 9 ediciones impartidas en la Península y 250 alumnos formados, este Master llega a Canarias de la mano de la Universidad del Atlántico Medio para convertirse en la mejor oferta presencial en el ámbito de la moda en Canarias, ofreciendo a sus alumnos una oportunidad real para especializarse y diferenciarse, incrementando sus oportunidades de acceso al mercado laboral.

10 años de experiencia
9 ediciones de máster
+250 alumnos formados

Profesores y conferenciantes

El claustro de profesores está formado por profesionales del sector académico y por profesionales en activo del ámbito de la moda. Esta combinación es fundamental para que adquieras una visión de la realidad del sector y exista una aplicación práctica de lo aprendido, trabajando sobre casos reales. Las clases se desarrollan en las instalaciones de la Universidad del Atlántico Medio, combinándose con actividades voluntarias fuera de las aulas. A lo largo de la formación, se introducirán diferentes sesiones y Master Class con profesionales de reconocido prestigio que añadirán valor al programa y completarán el itinerario formativo.

Objetivos

Queremos ayudarte en tu desarrollo personal. Llámanos y te ofreceremos toda la información relativa a nuestras becas.

Empieza a visualizar tu futuro
El sector de la moda está actualmente inmerso en su transformación digital. Se necesitan nuevos perfiles que den respuestas a la realidad de la industria de hoy, existiendo una alta demanda de profesionales expertos en Comunicación, Marketing y Gestión.

Las personas con una formación de calidad en estos ámbitos incrementan su potencial laboral y avanzan en su carrera, siendo este máster clave para tu futuro profesional.

Adquiere los conocimientos que te abrirán las puertas de este mercado.
Especializarte con el Máster de Moda, Comunicación y Gestión y diferenciarte multiplicará tus oportunidades profesionales.

Duración


Precio

6950 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com