Curso de Tratamientos Estéticos

Titulae
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 274 Cursos Estética ,este Curso para ti. El Curso de Tratamientos Estéticos se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Prácticas en empresas
Bolsa de trabajo
Descuento del 25%
Curso de idiomas
Título propio

En este curso aprenderás como el sistema linfático contribuye al mantenimiento del equilibrio hídrico y a la mejora de la salud de los tejidos, especialmente de la piel y del tejido subcutáneo. Para poder realizar un trabajo en estética profesional, el conocimiento del drenaje linfático es esencial en muchos tratamientos.

Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Una vez finalizada la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Curso de idiomas gratuito:

En Titulae sabemos que el conocimiento de idiomas es un atractivo necesario para el curriculum vitae. Por ello, tras finalizar la formación elegida, podrás disfrutar de un curso de idiomas sin coste adicional para el alumno. Para ello solo tendrás que solicitarlo una vez finalices tu formación teórico-práctica.

Titulación que se obtiene:

Trás finalizar con éxito el periodo formativo teórico y, si procede, tras la realización de la formación práctica, se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Titulae. Este título cuenta con un valor académico de 300 horas así como con el respaldo de las diferentes entidades que colaboran con nuestro centro.

Requisitos

Objetivos

- Anatomía y fisiología del sistema linfático.
- Tener la sensibilidad y habilidad necesarias para ser un buen profesional.
- Desarrollar técnicas de estimulación del sistema inmunitario.
- Desarrollar técnicas de estimulación de la circulación de la sangre.
- Conocer el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático del cuerpo humano.

Duración

Duración: Formación teórica + Hasta 300 horas de PRÁCTICAS EN EMPRESA

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com