Máster en Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario

AENOR Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1092 Masters Gestión empresarial ,este Master para ti. El Máster en Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Prácticas en empresas
Bolsa de trabajo
Presencial en Madrid

Desde hace unos años, la presión social de las personas a la hora de consumir, cada vez más exigentes en calidad, variedad, sostenibilidad y seguridad alimentaria, ha conducido a la transformación y modernización de las empresas que participan en toda la cadena agroalimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo final.

La implantación de Normas o protocolos voluntarios da respuesta a esta demanda de calidad y seguridad alimentaria por parte de los consumidores y, sin duda, suponen una herramienta que aporta confianza al consumidor y al resto de agentes de la cadena. Por otro lado, el sector agroalimentario cada vez presta más atención a todo lo relacionado con la sostenibilidad y la responsabilidad social, como son la economía circular, el bienestar animal, el impacto ambiental de los procesos o las demandas de los consumidores. Como consecuencia de este cambio de tendencia, el sector agroalimentario necesita de profesionales especializados en sistemas de gestión que no sólo tengan conocimientos en calidad y seguridad alimentaria, sino en esas otras demandas crecientes de la sociedad.

Para dar respuesta a esta nueva demanda en el sector, AENOR ofrece el Máster en Sistemas de Gestión de Empresas del Sector Agroalimentario, un completo programa diseñado por la entidad líder de la certificación en España e impartido por prestigiosos profesionales que dotará a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para especializarse en un área de grandes oportunidades hoy y, aún más, en el futuro. No por casualidad, la marca España se apoya cada vez más en unos alimentos de calidad diferenciada y en una riqueza gastronómica inigualable en todo el mundo.

Aquellos alumnos que, habiendo superado satisfactoriamente la fase formativa, no presenten el proyecto final –o habiéndolo presentado, el tribunal considere que no es apto-, obtendrán el título de Experto en Gestión de empresas del sector agroalimentario (Titulación Propia de AENOR).

Prácticas en empresas y bolsa de empleo:
Aquellos alumnos que lo requieran, podrán realizar un periodo de prácticas en empresas colaboradoras, donde podrán poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos.

Además, AENOR Formación gestiona una bolsa de empleo, a la que podrán tener acceso todos los alumnos que hayan finalizado satisfactoriamente el máster y que lo soliciten.

Programa bonificable ¡Consultenos!

Titulación que se obtiene:

Reconocimientos: Reconocido por IQNET.

Certificado

Tras haber realizado este programa con una evaluación positiva, el alumno obtendrá las siguientes titulaciones:
• Máster en Gestión de empresas del sector agroalimentario (Titulación Propia de AENOR).
• Auditor de sistemas de calidad y seguridad alimentaria (Titulación Propia de AENOR).
• Auditor interno ISO 22000 (Titulación emitida por el organismo internacional IQNet Academy).

Requisitos


Temario

Módulo 1. Introducción al sector agroalimentario.

Módulo 2. Legislación alimentaria.

Módulo 3. Riesgos alimentarios y tecnología alimentaria.

Módulo 4. Normas y protocolos de calidad y seguridad alimentaria.

Módulo 5. Nuevas tendencias en el sector agroalimentario.

Módulo 6. Norma ISO 22000 y certificación FSSC.

Módulo 7. Protocolo de seguridad alimentaria IFS.

Módulo 8. Protocolo de seguridad alimentaria BRC (British Retail Consortium) Global Standard for Food Safety.

Módulo 9. Las auditorías internas de los sistemas de gestión

Módulo 10. Herramientas para una gestión empresarial eficaz.

Examen y cierre.

Proyecto final del máster.

Objetivos

El objetivo del máster es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para asumir responsabilidades en empresas del sector alimentario, asegurando el cumplimiento de la legislación y garantizando la seguridad alimentaria de los productos, a la vez que incorpora aspectos como la responsabilidad social o la sostenibilidad para una gestión más eficaz.

Duración

Duración: 500 horas.

Horario: Viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Precio

7500 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com