Curso de Actividades de Gestión Administrativa

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 491 Cursos Administrativo ,este Curso para ti. El Curso de Actividades de Gestión Administrativa es presencial y se imparte en Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Metodología Implika
La metodología Implika se adapta a tu ritmo de vida, tú decides el avance de la formación. Te ofrecemos un plan de estudio personalizado que combina las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Contarás con las clases presenciales que imparten nuestros docentes cualificados en las principales ciudades de la geografía española y podrás continuar con tu formación desde casa gracias a nuestra plataforma de e-learning con ejercicios didácticos, ejercicios de repaso y videoclases. Además tendrás el apoyo de un coach motivacional que te ayudará en tus técnicas de estudio. Contamos también con orientadores de empleo que resolverán todas tus dudas del mercado laboral. en Implika hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Prácticas en empresas:

Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos (en la actualidad más de 2.200), accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
Además, con esta formación también puedes aprender idiomas.
Accede con tu matrícula completamente gratis a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Titulación que se obtiene:
Esta formación lleva asociado un Título Propio de Implika que se te entregará al finalizar tu formación y certifica los conocimientos adquiridos en el campo de la gestión administrativa.

Requisitos

Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Temario


Objetivos


Duración

Consultar facilidades de pago. Ayudas de hasta el 25%

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com