Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1125 Cursos Recursos humanos ,este Curso para ti. El Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos es presencial y se imparte en Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Metodología Implika:
En Implika recibirás una formación integral y flexible gracias a un plan personalizado que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Con la metodología Implika podrás acudir a las clases presenciales que imparten nuestros docentes cualificados en las aulas cuando quieras o si lo prefieres puedes continuar con tu formación desde casa gracias a nuestro Campus Virtual de última generación con materiales didácticos, ejercicios de repaso y videoclases. Contarás con la ayuda de un coach pedagógico en materia de técnicas de estudio y si quieres también puedes acudir a nuestro equipo de orientación laboral para estar al día del mercado de trabajo. En Implika más de 270 profesionales de la formación estarán a tu disposición.

Conseguirás una Titulación Certificada:
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la gestión de los recursos humanos.

Prácticas en empresas:
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Requisitos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas:
En Implika con tu inscripción al curso te regalamos una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Objetivos


Duración

Consultar facilidades de pago. Ayudas de hasta el 25%

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com