Master in Digital Business

Eseune Business School
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1066 Masters Gestión empresarial ,este Master para ti. El Master in Digital Business se imparte en modalidad Online.

La espectacular progresión de tecnologías digitales (inteligencia artificial, Big Data, cloud computing, computación cuántica…) combinada con el talento y la creatividad del ser humano está generando nuevas soluciones que transforman la sociedad, la economía y las empresas. El Master en Digital Business prepara profesionales para diseñar y ejecutar la transformación digital de los negocios apoyándonos en el potencial transformador de las tecnologías exponenciales.
 
Se desarrolla íntegramente online con la metodología presencialidad digital que incluye sesiones lectivas telemáticas (clases de dos horas por Zoom, una cada quince días).

El método es eminentemente práctico y se basa en análisis de casos prácticos de éxito (y fracaso) discutidos directamente con profesores con amplia experiencia en transformación digital, seleccionados entre los mejores en su campos.

Los alumnos son personas diferentes backgrounds académicos (ingenieros, administración de empresas, marketing, derecho, ciencias, humanidades…) y de diferentes áreas (marketing, producción, RRHH, finanzas...) que desean aprender a transformar los modelos de negocio apoyándose en tecnologías digitales (ya que la digitalización es transversal a toda la organización.

Requisitos

Titulados universitarios

Temario

El programa abarca 6 áreas generales:

- Tecnología
- Digital Transformation
- Digital Marketing
- Digital Sales
- Digital Communication
- Digital Entrepreneurship (Digital Startups)

Objetivos

-Vas a desarrollar los conocimientos y las habilidades más demandados por las empresas: aptitudes y actitudes para la transformación digital de los modelos de negocio.
-Establecerás relaciones con un potente ecosistema digital formado por profesionales, empresas, inversores, emprendedores…que constituye la más eficaz herramienta de networking para tu futuro profesional.
-Todo ello mejorará de forma significativa tu valor como profesional ya que todas las empresas necesitan transformar sus modelos de negocio.

Duración

Las tasas académicas son 13.500 euros y para la próxima edición se ofrecen becas que cubren el 75%, quedando las tasas reducidas a 3.375 euros.

Precio

3375 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com