Máster en Data Science y Business Analytics para Profesionales

IMF Smart Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 846 Masters Informática ,este Master para ti. El Máster en Data Science y Business Analytics para Profesionales se imparte en modalidad Presencial en Madrid. Este curso también se puede realizar en modalidad Online.

IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija, pone en marcha el Máster en Data Science y Business Analytics para profesionales. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.

El Máster en Data Science de IMF, de 1 año académico de duración, se imparte presencialmente en el Campus IMF Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre alumnos, tutores y profesionales.

Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca y Videoteca Virtual
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Temario

MÓDULO I - Las herramientas del científico de datos
MÓDULO II - Impacto y valor del big data
MÓDULO III - Estadística para científicos de datos
MÓDULO IV - La ciencia de datos. Técnicas de análisis, minería y visualización
MÓDULO V - Inteligencia de negocio y visualización
MÓDULO VI - Tecnología big data y soluciones en la nube
MÓDULO VII - Aprendizaje automático
MÓDULO VIII - Inteligencia artificial para la empresa
MÓDULO IX - El Big Data en la empresa
MÓDULO X - Aplicaciones por sectores. Masterclasses, estudio de casos y talleres prácticos
MÓDULO XI - Trabajo fin de máster
CURSO I - Curso de Inglés

Objetivos


Duración

Master Presencial: El Máster en Data Science de IMF, de 1 año académico de duración, se imparte presencialmente en el Campus IMF Madrid.
Master Online: El Máster en Data Science de IMF, que puede cursarse desde en 9 hasta en 24 meses, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.
Precio Presencial: 17.000 euros pero con la Beca del 50%, se queda en: 8.500 eurosPrecio Online: 11.300 euros Beca del 65%, se queda en: 3.955 euros
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.
Duración: 1 año
Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Nebrija y Máster por IMF Business School   
Bolsa de Empleo y Prácticas

Precio

8500 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com