Curso Digital Sports Business - Dirección Deportiva

Economist & Jurist
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 300 Cursos Gestión Entidades Deportivas ,este Curso para ti. El Curso Digital Sports Business - Dirección Deportiva se imparte en modalidad Online.

Curso Digital Sports Business es un programa diseñado para gestionar la Dirección a nivel de ingresos de un club deportivo y especialmente en la industria del fútbol, más allá del merchandising, patrocinios o ingresos por TV.

Estructura y metodología

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.

El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.

Salidas Profesionales
Responsables de producto, Marketers, Mandos intermedios y Directivos relacionados con la gestión de Estadios (espacios deportivos) y su explotación, que quieran maximizar sus ingresos y mejorar los procesos de logística utilizando sus Instalaciones y los assets que los rodean.

TITULACIÓN
Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso Digital Sports Business ?emitida por Economist & Jurist.

BOLSA DE TRABAJO
Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

BASES DE DATOS ECONOMIST & JURIST
Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, los alumnos de esta? escuela podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casosreales.es (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

BECAS
En función del fondo para becas que terceros (personas físicas o jurídica, de carácter privado o público) pongan a disposición de los alumnos del Economist & Jurist, estos podrán optar a la obtención de una beca que sufrague de forma parcial el coste del Máster o curso en el que estén matriculados. La adjudicación de las mismas atenderá? a criterios de mérito y necesidad económica, mediante la evaluación conjunta y ponderada de los documentos que el alumno facilite al departamento de becas.

Requisitos

Temario

MÓDULO 1.- Sports Business
-Introducción: Área de Ingresos de un Club Deportivo
-Organización y objetivos dentro de un Club Deportivo
-Estrategia de Ventas B2C -Venta B2 -Agencias y Touroperadores-Puntos Turísticos
-Tipos de productos: Introducción al Ticketing Futbol, Museo, Eventos y Restauración
-Gestión clientes Premium: Customer Experience Operativa salas VIP
-Gestión de Eventos: Internos de Club- Empresas y Particulares
Master-class: Convierta los datos en bruto en potenciales modelos de negocio a través del SmarData

MÓDULO 2.- Digital Transformation
-El Negocio y la Industria Digital en los Deportes
-Fan & Consumidor - Fan & Stadiums – Smart Stadiums- Fan Experience Centric
-Realidad Virtual-RV & Deporte: aplicado a distintas actegorias: atletismo- futbol- golf- automovilismo-otros
-Geolocalización de instalaciones, rutas, actividades deportivas, entidades e instituciones relacionadas
-Consejos y rutinas, publicaciones relacionada con las actividades,videos, pdf, testimonios, entre otros
-Consignas y modalidad del Trabajo Final Integrador
Master-class: eSports Business

TRABAJO FINAL
Anatomía de un Smart Stadium: Fan Experience & Services vs Monetización, definición de las acciones y los procesos que va a soportar el canal online; sus distintas fases y el equipo a cargo a través del Método de Casos, que permite ademas fijar el contenido que se adquiere de manera real durante la cursada.

Objetivos

El plan de estudios tienes como objetivos abarcar los siguientes hitos:
- Introducción al negocio de un club deportivo
- Gestión de estadios
- Análisis de datos en el fútbol
- Fan Engagement (Business To Fan – B2F)
- Estrategias de Marketing digital y monetización en el fútbol
- Proyecto final

Duración

Localización: España

Idioma: Castellano

Modalidad: Online

Inicio: Abierto

Horas acreditadas: 120 horas

Precio

750 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com