Máster en Gestión y Dirección de Proyectos

EFEM - Escuela de Formación Empresarial
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 411 Masters Comunicación empresarial ,este Master para ti. El Máster en Gestión y Dirección de Proyectos se imparte en modalidad Online.

Entiende los diferentes tipos de proyectos, así como las metodologías que mejor se adaptan a cada uno de ellos gracias al Master en Gestión y Dirección de Proyectos

La gestión y Dirección de Proyectos es cada vez más importante en el panorama empresarial. Es esencial en la elaboración de estrategias que garantizan el éxito mediante la planificación de presupuestos, calidad, plazos y tiempos, además de un uso eficiente de los recursos.

Este Master en Gestión y Dirección de Proyectos, prepara al alumno en todos los aspectos necesarios desde el conocimiento, análisis, aplicación de principios, técnicas, estrategias, herramientas de diseño, planificación, ejecución y evaluación de los diferentes procesos hasta conocimientos de liderazgo, coordinación de equipos de trabajo poder llevar a cabo los objetivos.

METODOLOGÍA
Una de las claves del Master en Gestión y Dirección de Proyectos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

TITULACIÓN

Al finalizar el Master obtendrá el Título de Master en Gestión y Dirección de Proyectos, expedido por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el Master en Gestión y Dirección de Proyectos las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

BOLSA DE EMPLEO
EFEM Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

BECA EFEM
EFEM Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2020 y 2021, EFEM se ha comprometido a respaldar al alumno. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Master y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

Requisitos

Temario

VOLUMEN I. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS
VOLUMEN II. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN III. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN IV. INVERSIÓN EN PROYECTOS
VOLUMEN V. COORDINACIÓN EN PROYECTOS
VOLUMEN VI. CERTIFICACIONES Y CALIDAD
VOLUMEN VII. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VIII. MARKETING GENERAL
VOLUMEN IX. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN X. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN XI. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

EVALUACIÓN
La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Máster online en Gestión y Dirección de Proyectos es imprescindible la entrega de un proyecto final de Máster. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
CLAUSTRO DOCENTE
El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Objetivos

El Master en Gestión y Dirección de Proyectos pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
-Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
-Fomentar el conocimiento analítico y crítico, además de una actividad proactiva para poder liderar el proyecto.
-Diseñar estrategias adaptadas a cada empresa e ir modificándola en función de las distintas fases de los proyectos.
-Desarrollar técnicas de recursos humanos para poder dirigir proyectos de forma eficiente y eficaz, cumpliendo los objetivos marcados y asignando competencias y responsabilidades.
-Mantener una capacidad de liderazgo y manejo eficaz de los equipos de trabajo, así como liderar los procesos de cambio.
-Evaluar el cumplimiento de los objetivos marcados, así como, la realización de controles de calidad, métricas y gestión de riesgos.

Duración

Modalidad online
1500 horas lectivas
12 meses de duración
Titulación propia

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com