Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 467 Cursos Coaching ,este Curso para ti. El Curso Conócete y Emprende se imparte en modalidad Online.

El curso Conócete y Emprende te va a ayudar a conocerte mejor, identificar tus talentos y capacidades y utilizarlos para emprender, independientemente de tu edad o la formación que tengas.

Con los diferentes videos y ejercicios que tendrás a tu disposición de forma indefinida, podrás en dos sencillos módulos con 10 clases en total, descubrir tu talento, conectarlo con tu propósito de vida y utilizarlo para emprender tus ideas evitando los errores más comunes de los emprendedores novatos.

Además, tendrás a tu disposición 2 bonus de regalo con los que vas a complementar los contenidos del curso:

1. Bonus 1:
podrás descargarte completamente gratis el libro “De tu idea a tu startup en 7 pasos”, con el sistema que necesitas para hacer de tu idea un negocio viable.

En este libro te cuento cómo:
-Cambiar tu mentalidad y prepararte para tu independencia
-Ordenar tu vida y tu mente antes de emprender
-Desarrollar un proceso de Design Thinking para empatizar con las necesidades los demás, y después definir, validar y probar tu idea
-Auditar tu idea y entrenarte para responder las preguntas que te van a hacer relacionadas con tu producto, el mercado, la competencia, el modelo de negocio, el equipo y la inversión que vas a necesitar
-Presentar tu idea de forma profesional mediante un Elevator Pitch y un Pitch Deck

2. Bonus 2: podrás descargarte también gratis el Cuaderno de Trabajo con los más de 40 ejercicios del curso integrados en un único PDF editable para que lo tengas todo en un solo documento.

Más de 100 páginas de ejercicios para que los pongas en práctica tantas veces como lo necesites a lo largo de tu vida.

Te garantizamos que al concluir el curso conocerás las herramientas que necesitas para cambiar tu vida y reinventarte personal y profesionalmente a través del emprendimiento.

Requisitos

No importa la edad que tengas o la formación con la que cuentes, el curso está diseñado para que cualquiera que se lo proponga pueda empezar de cero para darse una nueva oportunidad en su vida y en su carrera profesional.

Temario

El curso completo son 10 temas en más de 6 horas de video y más de 40 ejercicios descargables.

Estos 10 temas se encuentran divididos en dos módulos, un primer módulo dedicado al autoconocimiento y un segundo módulo dedicado al emprendimiento.

El MÓDULO 1 consiste en mejorar tu autoconocimiento a través de técnicas de coaching personal, analizando tu situación actual, donde quieres llegar, quien eres realmente, cuál es tu identidad y cómo conectar tu talento con tu propósito de vida.

Tema 1: La realidad de tu situación actual
Analizarás tu situación actual, lo que estás viviendo en este momento de tu vida, vas a visualizar como sería tu vida ideal, qué es lo que quieres conseguir y qué opciones tienes para lograrlo.

Tema 2: ¿Quién eres realmente?
Te vas a conocer mejor, descubriendo quien eres realmente y cuál es el sentido de tu vida, vas a analizar lo que estás tolerando en este momento y cómo reconciliarte con tu niño o niña interior.

Tema 3: Define tu identidad
Descubrirás cuál es tu identidad dependiendo de tu entorno, relaciones y conversaciones con los demás. Harás un recorrido por tu vida descubriendo cuáles son tus recuerdos, tus valores y creencias para escribir tu propia biografía.

Tema 4: Conecta tu talento con tu propósito de vida
Vas a definir tu talento y lo vas a conectar con tu propósito de vida para que vivas haciendo lo que más te gusta y se te da bien, y al mismo tiempo ponerlo al servicio de los demás y ganarte la vida con ello.

Tema 5: Prepárate para tu independencia

Vas a preparar tu independencia descubriendo cuáles son tus fuentes de motivación y energía. Vas a conocer qué es lo que de verdad te motiva y cuáles son tus metas en la vida para después intentar equilibrar a tu saboteador interior con tu superhéroe interior.

En el MÓDULO 2 dedicado al emprendimiento, a través de técnicas de coaching empresarial para emprendedores vas a aprender proceso para transformar tu ida en un negocio viable, que transcienda y que aporte valor a los demás y te haga sentir realizado.

Tema 6: Utiliza tu talento para emprender
Vas a completar tu primer análisis DAFO como emprendedor en el que podrás descubrir si tienes cualidades para emprender y entender qué tipo de emprendedor eres.

Tema 7: Ordena tu vida y tu mente antes de emprender

Vas a descubrir todo lo que tendrás que cambiar en tu forma de pensar y de vivir antes de lanzarte a emprender y plantearte cómo va a ser tu nueva forma de vida como emprendedor al depender de ti mismo.

Tema 8: Transforma tu idea en una startup

Identificarás al público objetivo al que te quieres dirigir mediante un mapa de empatía y cuáles son sus características para definir y validar tu idea de negocio a través de un proceso de Design Thinking.

Tema 9: La hora de la verdad
Vas a aprender todo lo que tendrás que enfrentar cuando necesites defender tu idea de negocio y hacerla realidad auditando los 5 aspectos clave que van a determinar el éxito o fracaso de tu negocio. También te ayudaré a prepararte para responder todas las preguntas que te van a hacer posibles socios, colaboradores o inversores.

Tema 10: El poder de tu historia
Aprenderás a contar tu historia y darte a conocer encontrando las palabras clave que realmente te definen a ti y tu proyecto a través de un Elevator Pitch y de un Pitch Deck profesional.

Objetivos

El principal objetivo de este curso es inspirarte a desarrollar tu verdadero potencial y concienciarte de las enormes posibilidades que tienes ahora para hacer realidad tus propias ideas y vivir haciendo lo que más te gusta y te hace feliz.

Primero, con una serie de herramientas de coaching personal te voy a ayudar a conocerte mejor, descubrir quién eres realmente y cuál es tu identidad, ganar confianza en ti mismo y conectar tu talento con tu propósito de vida.

Posteriormente, con técnicas de coaching empresarial para emprendedores te voy a enseñar los pasos exactos que necesitas dar para gestionar tu cambio de carrera mediante el emprendimiento y transformar tu startup en un negocio que trascienda. 

Duración

El curso completo son 10 temas en más de 6 horas de video y más de 40 ejercicios descargables.

Precio

175 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com