MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos

EFEM - Escuela de Formación Empresarial
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1092 Masters Recursos humanos ,este Master para ti. El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos se imparte en modalidad Online.
El trabajo en equipo contribuye a la mejora del clima laboral, el incremento de los índices de satisfacción de los trabajadores y el aumento de la productividad de la empresa. No obstante, conseguir equipos de trabajo cohesionados y eficaces, requiere de un ejercicio de liderazgo por parte de los directivos de la compañía, una misión tan útil como complicada. Este liderazgo se puede definir como el proceso de dirigir e influir en las actividades relacionadas con las funciones de los miembros de un grupo.

El misión de un líder en un equipo de trabajo es crear una armonía donde todos y cada uno de sus componentes sabe qué hacer y cómo llevarlo a su máxima expresión.

Metodología:
Una de las claves del MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Evaluación:
La Evaluación es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos es imprescindible la entrega de un proyecto final de Máster. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

Requisitos

Temario

Volumen I. Planificación estratégica
Volumen II. Fiscalidad en los mercados
Volumen III. Tributación de sociedades
Volumen IV. Comercio empresarial
Volumen V. Introducción a la contabilidad
Volumen VI. Dirección de finanzas
Volumen VII. Asesoría en RRHH
Volumen VIII. Marketing general
Volumen IX. Comercio electrónico
Volumen X. Practitioner en PNL
Volumen XI. Gestión laboral
Volumen XII. Coaching ejecutivo
Volumen XIII. Gestión de equipos
Volumen XIV. Herramientas de negociación
Volumen XV. Cadena de suministro
Volumen XVI. Responsabilidad social en las empresas
Profesorado:
El claustro de EFEM está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Objetivos

El MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
- Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
- Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
- Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan y desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos.
- Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos.
- Aumentar la eficiencia y productividad de los equipos y sus organizaciones.
- Entender mejor el funcionamiento de las organizaciones y a las personas que trabajan en estas.
- Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para fomentar el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos.
- Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
- Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
- Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
- Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
- Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

Duración

Duración: 1.800 horas lectivas, 12 meses

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com