Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes

Wolters Kluwer Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 115 Cursos Derecho mercantil ,este Curso para ti. El Curso Encuentros Digitales Sobre Las Novedades Contables Urgentes se imparte en modalidad Online.

El pasado 5 de marzo de 2019 se publicó la Resolución del ICAC sobre presentación de instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital.

Esta resolución tiene gran importancia por varias cuestiones. Por un lado, desarrolla los criterios de presentación en el balance de los instrumentos financieros de acuerdo con la NIC-UE 32.

Por otro lado, la Resolución publicada tiene como objetivo aclarar las numerosas implicaciones contables de la regulación mercantil de las sociedades de capital y la interpretación que la norma contable da a dichas implicaciones.

 Uno de los aspectos a profundizar será la contabilidad de las modificaciones estructurales (fusiones, escisiones, cesión global de activos y pasivos), que será objeto de un profundo análisis.

Por otra parte, el pasado mes de octubre de 2018, el ICAC publicó el Proyecto del Real Decreto por el que se modifica el PGC, PGC Pymes y Normas de Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas. Principalmente, las modificaciones se centran en el modo de reconocimiento de los ingresos por ventas y en las modificaciones valorativas y de clasificación en instrumentos financieros, con importantes impactos en la transición. Proyecto que será objeto de un análisis describiendo las consecuencias que supondrá en el día a día.

Requisitos

Temario

1. Encuentro Digital sobre novedades contables urgentes I: la contabilidad de operaciones societarias y sus aspectos controvertidos.
2. Encuentro Digital sobre novedades contables urgentes II: la contabilidad de operaciones societarias y las modificaciones estructurales.
3. Encuentro Digital sobre novedades contables urgentes III: la modificación latente del Plan General de Contabilidad.

ProfesoradoManuel Rejón López

Objetivos

Una formación práctica donde se abordarán problemáticas que genera la gestión del día a día.

Precio

180 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com