Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Aula Educativa Profesional
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 593 Cursos Formación ,este Curso para ti. El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad:
Online / Distancia

Gracias a la nueva FP puedes formarte como nunca antes lo habías hecho y, así, poder acceder al mundo laboral. Si no tienes estudios previos o no son suficientes y tienes más de 17 años, ahora puedes presentarte directamente a la Prueba Libre de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, que las diferentes Administraciones Educativas convocan anualmente.

Una vez hayas aprobado, podrás cursar cualquier curso de técnico que, hoy por hoy, es la vía directa al mercado laboral. Aula Educativa Superior te prepara para superar dicha prueba.

Requisitos


Temario

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

• Área socio-lingüística: Lengua Castellana y Literatura. Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
• Área matemática: Matemáticas.
• Área científico-técnica: Ciencias de la Naturaleza. Tecnología.

Objetivos

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas del Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Lógicamente, el objetivo final es que supere dicha prueba oficial.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com