Programa Ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Controllers (PECEI)

Wolters Kluwer Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 56 Cursos Controller ,este Curso para ti. El Programa Ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Controllers (PECEI) se imparte en modalidad Online.
Wolters Kluwer Formación y el Global Chartered Controller Institute - GCCI se unen en una alianza única: Con el aporte de nuestros principales recursos y conjugando la experiencia académica de las instituciones, ofrecemos un programa que, bajo un esquema de titulación conjunta, ofrece una formación sólida e innovadora dentro del control de gestión.

MetodologíaEl programa se desarrollará íntegramente a través de Internet y el contenido se estructura en unidades didácticas divididas en epígrafes en los que de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio. La comprensión se facilita con casos prácticos.

• Para seguir las clases, el alumno dispondrá de la documentación necesaria en una zona específica del Campus Virtual.

• El alumno cuenta con un calendario de las clases para saber en qué fecha debe realizar su estudio y cuál es el plazo límite para realizar la evaluación. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet.

• Cada alumno mantendrá comunicación con el resto de los participantes del curso y sus tutores.

• Puede consultar las lecciones en Internet o mantener los archivos en su ordenador, imprimiéndolas para su posterior estudio.

• La evaluación se efectuará a través de la resolución periódica de ejercicios, casos prácticos o cuestionarios enviados puntualmente por el tutor.

Requisitos

Es requisito imprescindible tener uno de los siguientes títulos superiores: Administración de empresas, económicas, empresariales, MBA, máster in management, máster en finanzas o en su defecto imprescindible experiencia de dos o más años en control de gestión o finanzas.

Temario

Módulo 1
Nivelación en el control de gestión
1. Introducción al Control de Gestión
2. Gestión Presupuestaria I
3. Gestión Financiera I
4. Gestión Actividades Operativas
5. Sistemas de Información

Módulo 2
Integración en el control de gestión
1. Gestión de Costes I
2. Gestión de Costes II
3. Gestión Presupuestaria II
4. Gestión Financiera II

Módulo 3
Estrategia e innovación en el control de gestión
1. Alineando Estrategia, Innovación y Control de Gestión
2. Cuadro de Mando Integral
3. Hojas de cálculo para el Control de Gestión
4. Gestión de Riesgos
5. Habilidades personales
6. Project Management

Módulo 4
Especialización (4 itinerarios a elegir uno)
La especialización del programa pretende profundizar y ampliar los conocimientos y técnicas de una temática específica, además permite al alumno adaptarse a sus necesidades e intereses profesionales.

1. Económico-Financiero
2. Marketing-Comercial
3. Aprovisionamiento-Producción
4. Digital

Antes de que el alumno se introduzca en su especialización, tendrá una visión global sobre cada una de las especializaciones, adquiriendo una visón transversal, tan crucial e importante en el Controller del Siglo XXI.

Para concluir el módulo se realizará un proyecto-caso final de la especialización.

Al inicio de la matriculación tienes que elegir una de ellas sobre la que te especializarás.

Si estas interesado en cursar más de una especialidad, una vez finalizado y superado el programa podrás matricularte en otras de tu interés.
Formadores
Jorge Pamies, Oscar Fernández, Agustín Mollá, José Antonio Llorens, Carlos Montero de Espinosa, Miguel Navarro Ferrández, Francisco Ochando, David Ollé, Pablo Orts y Rubén Rivera.

Objetivos

Formar profesionales de alto nivel, introduciéndoles y aportándoles una visión general y conceptual, así como un amplio conocimiento de los instrumentos y técnicas en el control de gestión, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos que impone el mundo actual de los negocios, para crear valor en sus organizaciones.

Duración


Precio

1832 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com