Curso de Peluquería y Estética Canina

CCC Centro de Estudios Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 88 Cursos Peluquería canina ,este Curso para ti. El Curso de Peluquería y Estética Canina se imparte en modalidad Online y a Distancia.

El cuidado de las mascotas es muy diverso e incluye también un cuidado estético, que en la mayoría de ocasiones es imprescindible. Esto requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo.

¡Prepárate ya para esta profesión tan demandada!

- Curso a distancia y on line
- Con prácticas en centros
- Temarios actualizados
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Clases presenciales
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje

Tendrás acceso al campus on line
• Realizarás tus ejercicios de forma online.
• Te comunicarás con tus profesores.
• Accederás a clases on line en directo.
• Conocerás a otros alumnos del curso.
• Encontrarás información complementaria.
• Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

El Título que certifica tus estudios
Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Peluquería y Estética Canina de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Si lo deseas, podrás solicitar el Certificado de Técnico en Peluquería y Estética Canina de CCC donde constan las horas, duración, fecha, etc.

Requisitos


Temario

El temario lo encontrarás en el Campus on line y se compone de los siguientes temas:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conocimientos básicos en Peluquería y Estética Canina. Morfología externa y estándar racial. Las razas caninas. Clasificación de las razas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Anatomía y fisiología básicas. Anatomía y fisiología de la piel y el pelo. Patología de la piel y nutrición.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro. Instalaciones. Instrumental y accesorios. Cosmetología canina. Cuidado e higiene del perro. La peluquería según el tipo de pelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Peluquerías específicas I. Perros pastores y perros tipo Spaniel
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Peluquerías específicas II. Perros de pelo rizado. Perros de pelo largo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6 Peluquerías específicas III. Perros de pelo duro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7 Modelos de estándares. Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo. Estándares de perros pastores, tipo Spaniel, y de pelo duro.
UNIDAD DIDÁCTICA 8 Base formativa complementaria. Comportamiento canino. Vocabulario básico en peluquería canina. Introducción a la peluquería del gato.

Además, te entregamos 4 DVDs con grabaciones donde podrás ir viendo las técnicas de sujeción y manejo, el baño y secado, hasta las técnicas de corte aplicados cada tipo de pelo de las diferentes razas caninas.

Clases Presenciales
Podrás asistir a clases presenciales impartidas por tus profesores.
Te informaremos de las fechas y lugares en los que se realizarán las clases para que puedas organizarte y asistir.
¡Es una oportunidad estupenda para conocer a tu profesor, a otros compañeros y para solventar las posibles dudas y consultas!

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Acompañamiento tutorial y apoyo constante
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.

Objetivos

Con el Curso de Peluquería y Estética Canina on line y a distancia de CCC, adquirirás una completa formación teórica y práctica para convertirte en un profesional de peluquería y estética canina.

Duración

215 Horas - hasta 1 año para realizarlo

1.500€ - 2.500€ - Posibilidad de pago a plazos    
Con posibilidad de realizar clases presenciales

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com