Curso Vigilante de Seguridad en Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios

GESFOREM
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 291 Cursos Seguridad ,este Curso para ti. El Curso Vigilante de Seguridad en Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Programas de formación específica de vigilantes de seguridad

Requisitos

Tener TIP, o pendiente de conseguirlo

Temario

Tema 1. La seguridad en Centros Hospitalarios. Características generales. Zonas y áreas de seguridad. Protección de edificios. Análisis de riesgos y amenazas.

Tema 2. Características del servicio de seguridad. Sala de control. Áreas controladas. Circuito cerrado de vigilancia. Sistemas de almacenamiento digital de imágenes. Cerramiento y control de dependencias.

Tema 3. Organización de la seguridad y procedimiento de actuación. Control de accesos de personas. Control de vehículos. Estacionamientos exteriores. Control de llaves. Control de paquetería y mercancías. Control de sistemas de seguridad. Actuación ante riesgos excepcionales: intrusión en área restringida. Intrusión en un área vital.

Tema 4. Medidas preventivas ante situaciones de emergencia. Tipos de emergencia. Actuación ante mensajes de alerta y alarma. Planes de evacuación. Prioridades en la evacuación. El comportamiento humano en situaciones de emergencia.

Tema 5. Prevención de riesgos laborales. Áreas hospitalarias. Especial consideración a la exposición a contaminantes químicos, biológicos o radiológicos.

Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Objetivos

Conseguir la titulación necesaria para cubrir puestos de trabajo

Duración

DURACIÓN: 10 - 20 HORAS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com