Curso Creación de Videojuegos Unreal Engine

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 415 Cursos Diseño y desarrollo de videojuegos ,este Curso para ti. El Curso Creación de Videojuegos Unreal Engine se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA.

Cualificación Profesional

Para el sector de los videojuegos

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Herramientas y Software
Unreal Engine y Visual Studio

Talleres presenciales
Clases y actividades en nuestros centros

Creación de Videojuego

Desarrollarás tu propio videojuego

Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global; siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados.

España no es indiferente a esta tendencia, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial;  y esto hace que la industria requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el desarrollo de videojuegos.

Curso Unreal Engine
Unreal Engine, de EpicGames, probablemente sea el motor de videojuegos más conocido, tanto por profesionales como por estudiantes; ya que es la base de algunos de los títulos más conocidos y exitosos de los últimos años (Fortnite, DragonBallFigtherz, Gears of War, etc.).

Debido al potencial y flexibilidad de este motor, Unreal Engine es una opción muy implementada en muchos estudios; lo que hace que haya una necesidad creciente de profesionales con conocimientos en Unreal Engine para incorporarse a desarrollos de nuevos proyectos de videojuegos.

Caracterísiticas del curso
-Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
-Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
-Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
-Prácticas profesionales: en empresa del sector
-Desarrolla tu propio videojuego: A lo largo del curso irás paso a paso construyendo tu propio videojuego

TítuloUna vez superado el curso de programación Unreal Engine, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Crear un pequeño videojuegos desde cero con Unreal.

Requisitos

No son necesarios requisitos académicos pero está destinado a personas de entre 17-65 años.

Temario

Estos son los contenidos para estudiar programación Unreal Engine para videojuegos. Comienza a programar desde cero con este software de programación:

- ¿Qué es la programación?
- Variables y primer "Hello World"
- Condicionales
- Estructuras de control + arrays
- Funciones
- POO (programación orientada a objetos)
- Introducción a Unreal Engine 4 y primer Landscape
- BSP y materiales
- Tu primer actor con Blueprint
- Iluminación y Sequencer
- Creación del personaje del jugador
- Configuración de diferentes modos de juego
- Inteligencia artificial
- Menús en Unreal Engine
- Interfaz de usuario (UI)
- Funciones y macros globales
- Movimiento en UE4
- Sistemas de tiro
- Resumen, empaquetado y traducción

Estudiar con Unreal Engine
Unreal Engine es un motor para el desarrollo de videojuegos multiplataforma, creado por la compañía Epic Games. Fue creado en 1998 y está escrito en C++. Actualmente es una de las herramientas más ampliamente utilizadas por desarrolladores de juegos.

Con Unreal Engine tenemos el potencial de crear videojuegos con cualquier nivel de detalle y complejidad; desde pequeños juegos móviles hasta juegos híper realistas AAA.

Visual Studio Community es un editor de código compatible con muchos lenguajes de programación, donde podrás escribir y editar tus scripts. Al igual que Unity, Visual Studio Community es gratuito.

Objetivos

El objetivo final de este curso de Programación con Unreal Engine online es el de aprender todo lo necesario en el manejo de dicho motor gráfico, uno de los más extendidos en los principales estudios de videojuegos. Unreal Engine es una de las opciones mayormente utilizadas en la industria del videojuego, capaz de crear un binario ejecutable totalmente jugable para poderlo lanzar en la arquitectura o plataforma seleccionada.

Con este curso online de Unreal Engine, te convertirás en un programador de Unreal Engine más que preparado para comenzar tu profesionalización en cualquier estudio de videojuegos ya asentado o crear un estudio ?indie? donde crear tu propio proyecto de desarrollo de videojuegos para obtener un resultado final que monetizar.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com