Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 234 Masters Community manager ,este Master para ti. El Master in Social Influencers Business se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Actualmente todas las áreas de nuestra vida (gastronomía, decoración, belleza, moda, deportes, viajes, arquitectura…) se ven involucradas en este nuevo sector al hacer uso de las plataformas digitales. Los influencers han conquistado el mundo y han definido las nuevas reglas de la publicidad y del marketing digital. El 80% de las marcas les contrata para aumentar sus ventas y se crean múltiples puestos de trabajo a su alrededor. El imperio influencer llega actualmente sólo en Instagram a los mil millones de dólares y se estima que alcanzará los 2,38 millones de dólares para el 2019.

Máster in Social Influencers Business, es aprender a desarrollar  un negocio como experto en tu campo y a ganar autoridad, relevancia y un éxito asegurado gracias al desarrollo de tu expertise. Nuestra responsabilidad y nuestra misión principal es la excelencia en la formación a través de una metodología que nos permite formar profesionales altamente cualificados para acompañar la evolución de este nuevo mercado. Prepárate para ser un profesional de la comunicación y la gestión de  influencers de éxito o elige entre las múltiples salidas profesionales  (departamentos de marketing, eventos, rrpp, …).

¿Por qué elegir este Máster?
-Formación pionera en España a cargo del prestigioso Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado.
-Enfoque 360º, abarcando todas las áreas del ámbito influencer y el marketing digital.
-Formación práctica y por proyectos a cargo de los mejores profesionales en activo del sector, con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y los negocios en España y en el extranjero.
-Gran abanico de oportunidades laborales (comunicación, marketing, redes sociales, influencer, manager, sponsoring y patrocinio…).
-Nuestro exitoso equipo docente comparte un proyecto común; ponerse al servicio riguroso de sus alumnos potenciando/desarrollando sus habilidades y conocimientos para que logren sus metas y objetivos personales y profesionales en este área.
-Primera formación del mundo con enfoque puramente profesional, centrado en toda la cadena de valor del sector.

Requisitos

Temario

Módulo de gestión
-Mánager de influencers
-Imagen personal y protocol
-Equipo, motivación y fitness

Módulo online
-Redes sociales
-Monetización y amazon
-Mundo blogger. Narrativas y escritura para influencers
-SEM, Social Ads, display Comunicación

Módulo Comunicación
-Arte de presentar y voz
-Eventos

Módulo de imagen
-Estilismo
-Personal Shopper
-Maquillaje

Módulo audiovisual
-Fotografía
-Vídeo

Objetivos

-Ofrecer una educación sólida, rigurosa y de calidad, basada en la experiencia profesional de nuestro cuerpo docente y en la innovación académica permanente.
-Ayudarte a explotar tu talento o expertise, acompañándote en la consecución de metas y objetivos profesionales.
-Enseñarte a construir una vida profesional alrededor de este nuevo mercado en expansión, aprendiendo a gestionarla y estructurarla con un sentido lógico y riguroso.
-Formar profesionales altamente cualificados y expertos en el marketing de influencia que ejerzan su profesión con eficacia y desde una perspectiva de negocio ética y rentable.
-Conocer, practicar y dominar todas las herramientas y procesos que conforman la cadena de valor del mercado de los influencers.
-Fomentar en el alumnado la confianza y los conocimientos necesarios para un  trayecto exitoso en el sector de los influencers, brindando una experiencia integradora y nuevas oportunidades laborales y vitales.

Duración

750 hs. 297 horas presenciales. 18 meses. 3 días en semanas alternas de lunes a miércoles en jornadas de 3 horas.

El inicio del período lectivo del Máster in Social Influencer Business comenzará en enero 2019 y finalizará en marzo de 2020.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com