Curso de Graduado en ESO

Escuela Nova Center
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 99 Cursos ESO ,este Curso para ti. El Curso de Graduado en ESO se imparte en modalidad semipresencial en Sevilla y Valladolid.

Las administraciones públicas convocan, en base a la LO 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, pruebas públicas para que las personas mayores de dieciocho años puedan obtener el título de Graduado en ESO a través de una prueba libre.

Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen libre que permite obtener el certificado de "Acceso a Graduado en ESO" (*Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social | Servicio de Empleo Público Estatal).
FACILIDADES DE PAGO
Ahora, además de promociones puntuales, ofrecemos planes de pago que se ajustan a todas las posibilidades; adaptables previo acuerdo antes de la matrícula.

TEMARIOS ACTUALIZADOS
Periódicamente, los profesores especialistas de cada materia actualizan los temarios, para ofrecer al alumno contenidos con garantías para formarse adecuadamente.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Al acabar un curso, independientemente de la modalidad de estudio, y una vez cumplidos los requisitos administrativos, el alumno recibirá un certificado acreditativo.

SERVICIO DE TUTORÍAS
Todos los alumnos, especialmente en la modalidad a distancia, pueden consultar sus dudas de contenido a los tutores asignados para el curso que estén realizando.
Modalidad a Distancia
- Material incluido en forma de manuales para cada asignatura.
- Contenido complementario y modelos de examen oficial.
- Acceso al Campus Virtual.
- Corrección de exámenes.
- Tutorías telefónicas.
- Profesores titulados.
- Equipo psicopedagógico.

Requisitos

Personas mayores de 18 años que quieran obtener el graduado en ESO.

Temario

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

• Área de comunicación: Lengua y Literatura. Comentario de textos. Lengua extranjera (a elegir entre Inglés y Francés).
• Área de conocimiento científico-tecnológico: Biología. Física y Química. Matemáticas. Tecnología.
• Área de conocimiento social: Geografía e Historia. Trabajo y Economía (el mundo laboral).
Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Han realizado los materiales del curso, los mantienen actualizados y, además, acompañan al alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

Objetivos

Curso orientado a superar el examen Oficial de Graduado en ESO.

Duración

Para esta modalidad, las clases se imparten en grupos reducidos. En función del curso, el alumno dispone de cierta flexibilidad horaria y Dossier de contenidos.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com