Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1081 Postgrados Gestión empresarial ,este Postgrado para ti. El Posgrado en Gestión de Proyectos se imparte en modalidad Online.

El Posgrado en Gestión de Proyectos te proporciona distintas habilidades orientadas a definir, planificar, gestionar, evaluar y hacer todos los seguimientos necesarios de un proyecto de cualquier sector empresarial. Adicionalmente, este posgrado te permitirá desarrollar capacidades de liderazgo para gestionar equipos de trabajo que contribuyan a relaciones más efectivas entre nuestros trabajadores y nuestros clientes, logrando así garantizar el éxito y viabilidad de nuestros proyectos.

Todo ello posibilitará no sólo cumplir los objetivos del proyecto sino también alcanzar los objetivos de la compañía. Por este motivo, este posgrado te prepara para hacer frente a posibles cambios estratégicos no previstos, aprendiendo a adaptar con éxito los proyectos a estos cambios de enfoque. Esto requerirá conocimientos exhaustivos, tanto en lo relativo al diseño y planificación de proyectos como al desarrollo de distintas competencias personales de rendimiento.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales

El Posgrado en Gestión de Proyectos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
-Director del área de operaciones.
-Gestor/Director de Proyectos.
-Encargado de portfolios.
-Asistente de la  Oficina de Gestión de Proyectos, entre otros.

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

La constancia es uno de los ejes en el plan formativo del alumno. A través de las autoevaluaciones que se proporcionarán a través del Campus Virtual el alumno podrá ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado al alumno, éste podrá ver en el Campus Virtual su seguimiento y sus calificaciones.

Financiación
El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación. 

Requisitos


Temario

Plan de estudios
El Posgrado en Gestión de Proyectos se constituye por el siguiente temario:

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS
Tema 1. Planificación en la Empresa
Tema 2. Planificación del Alcance
Tema 3. Planificación del Tiempo
Tema 4. Planificación de Recursos
Tema 5. Planificación de los Costes
Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 3. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS
Tema 1. Financiación y Fuentes de Financiación
Tema 2. Tipos de Financiación
Tema 3. Análisis Económico-Financiero de la Empresa
Tema 4. Planificación Financiera
Tema 5. Evaluación de Proyectos de Inversión
Tema 6. Control Financiero
Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. CERTIFICACIONES Y CALIDAD
Tema 1. Riesgo y Gestión del Riesgo
Tema 2. Gestión de Proyectos
Tema 3. Herramientas para la Gestión de Proyectos
Tema 4. Anexo a las Normativas
Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso

Objetivos

-Crear profesionales competentes, con un elevado valor agregado para la gestión de proyectos y para aportar soluciones adecuadas a cada problemática empresarial.
-Adquirir una mayor capacidad analítica para comprender procesos a partir del conocimiento y estudio de las best practices en gestión de proyectos.
-Aprender las principales herramientas para la gestión recursos humanos y materiales.
-Saber cómo vincular las necesidades de la compañía con las particulares de cada proyecto.
-Desarrollar un criterio analítico y fundamentado para tomar decisiones complejas en lo relativo a la gestión de proyectos, teniendo en cuenta todos los factores centrales -técnicos, económicos, ambientales, de calidad o de exposición al riesgo- que condicionan la toma de decisiones.
-Aprender a ejercitar las distintas habilidades adquiridas a partir de una correcta traslación de los conocimientos teóricos hacia los casos prácticos.
-Conocer las principales herramientas para la gestión de presupuestos de un proyecto.
-Adquirir un criterio riguroso para establecer prioridades en las tareas requeridas de cada proyecto.

Duración

Duración: 6 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 12 ECTS
Idioma: Español

Precio

800 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com