Curso Microsoft SQL Server Administrador & BI

Cloud Formación TIC
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 849 Cursos Informática ,este Curso para ti. El Curso Microsoft SQL Server Administrador & BI se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia.

Profesionalidad
Formación totalmente práctica, con temario oficial y seminario para conseguir la certificación oficial.

Flexibilidad
Matricula abierta hasta 3 años: accede y pausa la formación en el plazo de 36 meses.

Empleabilidad
Diploma que confirma la asistencia y la calificación de la formación. Prácticas y bolsa de trabajo.

La formación que necesitas para el trabajo que deseas
Somos una formación joven y dinámica especializada en TIC en Madrid. Nuestra oferta formativa está adaptada a las especialidades y perfiles más demandados por las empresas.

Certificación oficial
Curso totalmente práctico con seminario de certificación de 50 horas para prepararte para las certificaciones oficiales de Microsoft:
70-467 - Designing Business Intelligence Solutions with Microsoft SQL Server.
70-767 - Implementar un almacén de datos usando SQL.
70-768 - Developing ASP.NET MVC Web Applications.

Persigue tus ambiciones, avanza en tu carrera.
Modalidades formativas
En Cloud Formación TIC buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, con el fin de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica. Impartimos nuestra formación tanto online en directo (con clases en directo) como 100% online (formación libre y sin horarios).

Formación telepresencial (online en directo)
El almuno se conecta a la clase en directo a través de nuestra plataforma desde donde quiera. En todo momento se tiene al profesor para consultarle posibles dudas y las clases quedan grabadas.

Formación online
La formación 100% online no tiene horarios, lo que permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Formación incompany
Formación impartida en las instalaciones de la empresa o en un grupo telepresencial formado exclusivamente por los empleados de la empresa.

¡Bonificación 100% FUNDAE!
Este curso es, como toda nuestra oferta formativa, 100% bonificable por el FUNDAE.
Referimos a los cursos 100% bonificados como cursos con coste 0, ya que la empresa recupera el valor total de los cursos bonificados reduciendo lo que paga a la Seguridad Social.
Gestionamos la subvención a través de la FUNDAE / Tripartita sin coste.

Área Programación
Puestos de trabajo en el ámbito de la informática supone un 8% del empleo total del país.
Los dispositivos digitales son el presente y el futuro, por eso debes prepararte a conciencia para acceder al mercado con garantías de éxito. Un curso de programación te permitirá conseguir trabajo en un sector en el que pronto habrá más
demanda que oferta de mano de obra de acuerdo con las previsiones de los especialistas.
Según la organización sin fines de lucro Code.org en el año 2020 habrá unos 400 mil estudiantes en carreras relacionadas con la informática mientras que la demanda de empleos en el sector será de 1,4 millones.
Cloud Formación es un centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes
de certificación de Oracle.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones en Madrid.

Salidas profesionales:
La importancia de las bases de datos es tan grande que son necesarias en los más diversos ámbitos, desde el sitio web más pequeño a la multinacional más grande.
Formarte como Administrador de Bases de Datos SQL Server (uno de los sistemas de manejo de bases de datos más populares y utilizados del mundo) significará adquirir un perfil profesional muy atractivo y demandado en el mercado laboral de hoy en día, sobre todo si consideramos que cuenta con el aval de un gigante como Microsoft.
El hecho de que las bases de datos resulten fundamentales para el funcionamiento de millones de empresas alrededor del mundo abre un gran mercado laboral para los Administradores de Bases de Datos SQL. Gracias a esto, podrás ocupar alguno de los siguientes puestos: Administrador de Bases de Datos, técnico en bases de datos, especialista en soporte técnico.

Requisitos


Temario

Temario
Actualizado & Práctico

Siguiendo el currículum oficial de Microsoft, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica
Gestión de bases de datos relacionados con Microsoft SQL server
Instalación y configuración de SQL Server. Tablas y relaciones.
Consultas T-SQL. Consultas de múltiples tablas.
Ordenar y filtrar datos. Trabajar con tipos de datos de SQL Server. Funciones Built-in. Subconsultas. Expresiones de tabla. Consultas con metadatos. Procedimientos almacenados.
Programación T-SQL. Transacciones. Backup y restauración. Importar y exportar datos. Autenticación y autorizaciones de usuario. Asignación de roles de servidor y de base de datos. Autorización de acceso a recursos para usuarios. Automatización. Seguridad. Monitorización y auditorías. Rendimiento.

Formación específica
Implementing a SQL datawarehouse - Examen 767

Solución Data Warehouse. Planificación de la infraestructura. Arquitecturas. Consideraciones de hardware. Diseño lógico y físico del Data Warehouse. Columnstore Indexes. Implementación, desarrollo y migración de Azure SQL Datawarehouse. ETL con SSIS. Fuentes de datos. Data Flow. Control del flujo de datos. Paquetes dinámicos. Contenedores. Transacciones y checkpoints. Debugging. Resolución de problemas en paquetes SSIS. Proceso ETL incremental. Tablas temporales. Calidad de datos. Limpieza y deduplicación. Master Data. Scripts. Despliegue y configuración de paquetes SSIS. Reporting. Análisis de datos. Herramientas de Business Intelligence.

Developing SQL data models - Examen 768
Bases de datos multidimensionales. Análisis multidimensional. Vistas de fuente de datos. Cubos. Dimensiones. Jerarquías de atributos. Medidas. Fundamentos de MDX. Sintaxis MDX. Indicadores clave de rendimiento. Acciones. Perspectivas. Modelo de datos tabular. Modelo tabular de análisis de servicio. Fundamentos de DAX. Análisis predictivo con minería de datos.

Designing business intelligence solutions with Microsoft
SQL Server 2014 - Examen 467 Elementos de la solución BI. Planificación de la infraestructura. Dimension Tables. FACT Tables. Diseñar la solución ETL. Modelos analíticos. Diseñar dimensiones y jerarquías. Escenarios de informes. Planificación del despliegue. Reporting Services. Diseño de informes. Diseño de informes basados en Excel. Solución BI SharePoint Server. Monitorización y optimización de la solución. Ejecución de la solución BI.

Objetivos

-Aprender a desenvolverse con las herramientas de Business
-Intelligence de Microsoft para diseñar, construir y desplegar soluciones que entregan datos para una óptima organización.
-Aprender técnicas de extracción, transformación y carga de datos, y gestión del almacenamiento.

Duración

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 50 horas
Duración 3-5 meses
Clases en directo 1 a 5 veces / semana
Duración clase 2,5 hora
Horario mañana 09:00 - 11:30 / 11:30 - 14:00
Horario tarde 17:00 - 19:30 / 19:30 - 22:00
Certificación 70-467, 70-468, 70-469
Incluye Seminario de certificación

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com