Oposiciones Técnico de Hacienda

Grupo Meforma
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 43 Oposiciones Oposiciones para hacienda ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Técnico de Hacienda se imparte en modalidad presencial en Oviedo.

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata. Te ayudamos a obtener tu plaza preparando todas las pruebas con personal especializado que acumula muchos años de experiencia.

Si te planteas tu carrera profesional dentro de la Administración del Estado, este es tu curso preparatorio, donde te ayudaremos a conseguir una plaza de funcionario.

Requisitos

Temario

Aprobado en el BOE de 11 de julio de 2011

Primer Ejercicio:
-Derecho Civil y Mercantil. Economía (32 temas).
-Derecho Constitucional y Administrativo (14 temas).

Segundo Ejercicio:
-Contabilidad: Constitución, distribución de beneficios, aumento y reducción de capital, financiación, transformación, fusión, absorción, escisiones y disolución de empresas individuales y sociales. El concurso.
-Operaciones del ejercicio, regularización y formulación de estados contables en empresas comerciales, sin o con secciones sucursales, venta al contado, a crédito, a plazos, al detalle, comercio en comisión y en participación entre nacionales y con el extranjero.
-Matemáticas Financieras: Capitalización simple y compuesta, rentas, préstamos y empréstitos. Operaciones con valores.

Tercer Ejercicio:
Derecho Financiero y Tributario Español: Parte General y Procedimientos Tributarios (16 temas), Parte Especial (20 temas).

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com