Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Acreditado)

I mas D Capacitación Profesional
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 266 Cursos Estética ,este Curso para ti. El Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Acreditado) se imparte en modalidad presencial en Tenerife y a distancia en Tenerife y Las Palmas.

En Indonesia existe una expresión popular que dice, "Rupasampat wahya bhiantara", y que se traduce como "El balance entre la belleza interior y exterior, entre lo que se ve y no lo que no". Esta expresión viene a decir que cómo nos sintamos con nosotros mismos y con el mundo exterior afecta directamente a las líneas de expresión facial. Por ello, a lo largo de este libro se recomiendan cuidados cosméticos-faciales, ejercicios físicos diarios y de relajación mental.

METODOLOGÍA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Requisitos


Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN

TEMA 2. EVOLUCIÓN E HISTORIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES.

TEMA 3. FUNDAMENTOS DE TRATAMIENTO FACIAL.

1.La piel.
2.Preparación de los cosméticos naturales.
3.Maniobras de masaje en el tratamiento facial.

TEMA 4. PRELIMINARES ANTES DE COMENZAR
1.La sala.
2.El cliente.
3.El profesional.

TEMA 5. DURACIÓN DE LA SESIÓN

TEMA 6. DESARROLLO: SECUENCIAS.

1.Paso 1: Tónico y limpieza.
2.Paso 2: Exfoliante scrub.
3.Paso 3: Masaje facial.
4.Paso 4: Máscara facial.
5.Paso 5: Masaje de pies.

Objetivos

El presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en Oriente para el cuidado del rostro. La aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc.

Duración


Precio

1500 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com