Curso Modelo Publicitario y de Pasarela

TALENTOCOM
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 77 Cursos Azafatas ,este Curso para ti. El Curso de Modelo Publicitario y de Pasarela es presencial en Madrid.
Curso intensivo especialmente diseñado para chicos y chicas jóvenes interesados en el mundo de la moda, con capacidades para desempeñar trabajos de modelo publicitario y de pasarela. Preparación básica inicial para incorporarse a la agencia profesional de modelos tanto a nivel nacional como internacional.
La titulación será privada y con ella además de obtener el reconocimiento como modelo profesional se podrá acceder a formar parte de un gran equipo de modelos donde trabajar y cumplir todas las ambiciones.
Todas las clases estarán impartidas por profesionales cualificados y con amplia experiencia en cada unas de las materias. Al final cada uno recibirá el diploma acreditativo de asistencia así como el book profesional moda, que servirá como presentación y selección para nuestros clientes.

Requisitos

Temario

- PASARELA: Fundamental en el curso de modelaje. Movimiento en los desfiles, coreografía y puesta en escena. Playbacks y últimas técnicas de baile moderno.
- MAQUILLAJE Y ESTILISMO: Adaptado a los diferentes trabajos publicitarios, maquillaje en los desfiles y en las sesiones fotográficas, asesoramiento personalizado, asesoría de imagen?
- PREPARACIÓN AL CASTING: Expresión corporal, improvisación y guión.
- FOTOGRAFÍA: Aprender a posar y a moverse con soltura ante el objetivo. Potenciar los perfiles que más nos favorecen. Visionado de videos de moda y publicidad.
- PROTOCOLO Y PSICOLOGÍA: Maneras y comportamiento personal según las ocasiones: trato con el cliente, entre modelos y agencias, psicología del casting.

Duración

Horarios a elegir: jueves de 16 a 18h o sábados de 10 a 14h.

Precio

250 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com