Curso Adobe Premiere

CPA Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 168 Cursos Imagen y sonido ,este Curso para ti. El Curso de Adobe Premiere se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas.

La demanda de perfiles profesionales relacionados con la edición, tanto en vídeo como en cine, se ha incrementado en los últimos años debido a la importancia que el vídeo ha adquirido en los últimos años. Por lo que formarse en Adobe Premiere Pro CC, el software referente en la edición de vídeo es necesario.

Adobe Premiere Pro CC  destaca por su profesionalidad en el acabado y sencillez en su uso gracias a su interface.
En este curso de edición y montaje de vídeo se aborda un proyecto desde la captura de las imágenes, pasando por la selección del material, montaje, retoque de color, audio, etc. para finalizar con la creación de nuestro clip de vídeo.

Titulación Obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de curso de Adobe Premiere, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, ECTS y duración del estudio, así como los ECTS obtenidos.

Requisitos


Temario

El curso de Adobe Premiere está compuesto por 7 unidades.

1.Iniciación/interfaz y herramientas
2.La edición y sus atajos
3.La tituladora
4.Las transiciones
5.El audio
6.Postproducción de vídeo y audio
7.Exportar un trabajo

Contenidos Prácticos
Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Objetivos

Con este curso de Adobe Premiere aprenderás a:
•Desde la base, conocer las posibilidades que Adobe Premiere Pro CC nos brinda para la realización de un proyecto de cine o vídeo.
•Conocer el entorno de trabajo de Premiere Pro CC. Barra de menús, panel de proyecto, monitor, línea de tiempo, herramientas...
•Crear un nuevo proyecto y configuración del mismo.
•Afrontar un proyecto desde la captura de las imágenes hasta el render final.
•Realizar el etalonado

Duración

Horas: 200 horas
ECTS: 8 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com