Master Organización y Gestión de Eventos Deportivos

EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 346 Masters Gestión Deportiva ,este Master para ti. El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos se imparte en modalidad Online

Título expedido por: Universidad San Jorge

El auge de la organización de eventos deportivos en España hace necesario contar con personal formado específicamente en el sector. Con el Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos serás capaz de planificar, gestionar y coordinar eventos tanto de tipo empresarial como social o deportivo. Con este máster podrás asumir todas las responsabilidades en la dirección, programación y disposición de cualquier evento deportivo.

Salidas Profesionales
El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos está desarrollado para que mejores y actualices tu formación con una preparación específica, especialmente si ocupas un puesto de trabajo como:
•Centros deportivos, clubes y federaciones
•Departamentos de marketing
•Organización de eventos deportivos

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos

Requisitos de admisión
Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.

Temario

El Máster en Organización y Gestión de Eventos Deportivos está formado por siete unidades:

Planificación estratégica de eventos
Los distintos tipos de eventos. El mercado de las reuniones. Las empresas OPC (organizadores profesionales de congresos). Espacios para la celebración de eventos. Organización y planificación de eventos. Planificación, presupuestos y cotización. Organización interna. Departamento comercial. El post-congreso.

Gestión comercial y marketing
Marketing. Publicidad. Relaciones públicas.

Marketing deportivo
El marketing en la empresa deportiva y sus funciones. Análisis comercial y plan de marketing. La franquicia en la gestión deportiva. Marketing Online para instalaciones deportivas. Proceso de aplicación práctica de un plan de marketing. Organización de eventos y diseño de servicios deportivos.

Protocolo ceremonial deportivo
La organización y gestión protocolaria de competiciones deportivas y campeonatos. Los eventos sociales en el deporte. Las federeciones deportivas y su protocolo. Caso Práctico de evento deportivo.

Herramientas de gestión deportiva
Introducción a la empresa y a su gestión deportiva. Planificación estratégica en entidades deportivas. Tipologías y aplicaciones prácticas de la planificación estratégica. Marketing deportivo.

Organización de eventos y diseño de eventos deportivos
Diseño de programas y servicios en instalaciones deportivas. Atención al cliente y aspectos de fidelización. Empresas de servicios deportivos. Organización de eventos en instalaciones deportivas. Recursos didácticos para la ejecución de las actividades

Proyecto fin de máster

Duración

Horas: 1.025
ECTS: 41 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com