Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 653 Masters Ventas ,este Master para ti. El Master en Coaching Comercial se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE.

Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Este Master en Coaching Comercial le ofrece una formación especializada. El Coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, el desarrollo del personal, la creación de equipos, la delegación, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Por lo que este Master en Coaching Comercial te prepara para el proceso de entrenamiento que ayuda a las personas, a los equipos y a los directores comerciales, a extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales y sus capacidades personales y, también, para mejorar el desarrollo de las capacidades de liderazgo, un aspecto de total relevancia en el ámbito del coaching comercial.

Metodología:
Semipresencial: 600 horas y 40 horas prácticas presenciales o por Skype. También puede cursarse on line.

Precio:
Semipresencial: 1450 euros.
On line: 800 euros.
Los precios incluyen IVA.

ACREDITACIONES:
1. A través de nuestra colaboración con DOCTRINA QUALITAS, el alumno podrá acceder al Certificado Académico Europeo con equivalencia en créditos, al Certificado Universitario Internacional con equivalencia en créditos universitarios o a los dos certificados consiguiendo una DOBLE TITULACIÓN.

2. Los alumnos también podrán acceder al DIPLOMA de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) que acredita todos nuestros cursos.

Requisitos


Temario

1. El Coaching
2. Metodología del Coaching y Técnicas de PNL.
3. Psicología de ventas y Técnicas de venta con PNL
4. La motivación
5. Técnicas de venta con PNL
6. Coaching ejecutivo y empresarial
7. Liderazgo
8. Resolución de conflictos.
9. Proceso de toma de decisiones.

Objetivos

-Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
-Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito comercial.
-Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en el ámbito organizacional.
-Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante herramientas.
-Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación.
-Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.

Duración

600 horas

Precio

1450 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com