Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 455 Masters Coaching ,este Master para ti. El Master en Inteligencia Emocional y PNL se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE. Esta formación también puede ser BONIFICADA PARA EMPRESAS.

Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Las Herramientas Psicológicas y la Inteligencia Emocional son cada vez más necesarias para la gestión de personal. Con este Master adquirirás las estrategias para ser un Directivo que utiliza la IE para dirigir personas y obtener los objetivos demandados.

Metodología:
On line: con consultas al tutor por mail.
Semipresencial: con prácticas presenciales o por Skype

Precio:
On line 700 euros.
Precio semipresencial (con 40 prácticas directamente con el especialista): 1250 euros.
Los precios incluyen IVA.
ACREDITACIONES:
1. A través de nuestra colaboración con DOCTRINA QUALITAS, el alumno podrá acceder al Certificado Académico Europeo con equivalencia en créditos, al Certificado Universitario Internacional con equivalencia en créditos universitarios o a los dos certificados consiguiendo una DOBLE TITULACIÓN.

2. Los alumnos también podrán acceder al DIPLOMA de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) que acredita todos nuestros cursos.

Requisitos


Temario

Coaching personal y ejecutivo
Como coach personal se trabajarán:

• Preguntas poderosas
• Escucha activa: Entrenarás la capacidad de escuchar al cliente a un nivel profundo, incluyendo tanto las palabras como el lenguaje corporal, la energía, las emociones y el silencio. También adquirirás la habilidad de integrar los tres niveles de la escucha.
• Rapport: Desarrollarás la habilidad de crear conexión y sintonía con el cliente desde el primer instante para ayudarle a sentir confianza. Aprenderás a ponerte en el lugar de cualquier cliente de forma que crearás un espacio seguro y neutral.
• Feed-back: Serás capaz de compartir tus observaciones para ayudar al cliente a tener mayor claridad, conocerse a un nivel más profundo, empoderarlo, reconocerle los éxitos y habilidades, motivarle y estimular el cambio, ayudándole a desbloquearse. Y potenciarás tu habilidad para servirle como espejo sin juicios.
• Rol de observador: También adquirirás un rol de observador para llevar a cabo conversaciones altamente efectivas. Desarrollarás la capacidad de tener una metavisión de la sesión para saber qué aspecto tratar en cada momento (valores, creencias, perspectivas, sensaciones presentes,…).
• Proceso de coaching: Dominarás las etapas del proceso de coaching: clarificación del objetivo a conseguir, análisis de la situación actual, exploración de recursos y oportunidades, identificación y superación de creencias limitantes y bloqueos, creación de un plan de acción, seguimiento de los resultados y revisión de la estrategia.
Desarrollarás una amplia comprensión del liderazgo y de su desarrollo.

Desarrollo directivo
• Resolución de conflictos: Aprenderás a identificar las situaciones que requieren de una solución negociada y practicarás las técnicas concretas que se traducirán en resultados concretos.
• Gestión del talento y gestión de personas.
• Gestión del tiempo
• Hablar en público: Conocerás las claves prácticas para hablar en público y conocerás las estrategias para comunicarte de manera individual y grupal.

Inteligencia emocional
Aprenderás el proceso de gestión emocional con técnicas especializadas de PNL y las habilidades para desarrollar la Inteligencia Emocional

Objetivos

-Se trabajará la función directiva en su extensión máxima, obtendrás herramientas y conocerás funciones del coaching ejecutivo. -Aprenderás a resolver conflictos dentro del equipo de trabajo, gestionar el talento disponible y todo el proceso de coaching aplicado a la gestión de personal.
-Adquirirás todas las habilidades para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en cargos de responsabilidad.

Duración

600 horas

Precio

1250 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com