Curso Postproducción Audiovisual

CPA Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 171 Cursos Audiovisuales ,este Curso para ti. El Curso de Postproducción Audiovisual se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas y 6 ECTS.

Las grandes productoras de cine y canales de televisión buscan especialistas en la edición y postproducción que sean capaces de realizar todas las fases del proyecto. Con este curso estarás capacitado para desarrollar tu carrera profesional realizando el montaje de proyectos audiovisuales operando distintos sistemas y plataformas de montaje y postproducción.

Serás capaz de generar e introducir efectos de imagen en el proceso de montaje y postproducción, aprendiendo a llevar a cabo la realización de acabados y masterización de proyectos audiovisuales adecuando las características a los distintos formatos y tecnologías empleadas.

Titulación Obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de curso de postproducción Audiovisual, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, ECTS y duración del estudio, así como los ECTS obtenidos.

Requisitos


Temario

El curso de postproducción Audiovisual está compuesto por 2 unidades.

1. Introducción al retoque digital fotográfico
2. Postproducción digital (After Effects)

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Objetivos

Con este curso de postproducción Audiovisual aprenderás a:
•Conocer realizar el montaje/postproducción de productos audiovisuales.
•Conocer introducir en el proceso de montaje los efectos de imagen.
•Conocer realizar los procesos de acabado en la postproducción del producto audiovisual.
•Conocer adecuar las características del máster del producto audiovisual a los distintos formatos y tecnologías empleadas en la exhibición.
•Conocer los derechos de explotación de la obra

Duración

Horas: 150 horas
ECTS: 6 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com