Curso Experto en Producción Audiovisual

CPA Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 171 Postgrados Audiovisuales ,este Postgrado para ti. El Curso Experto en Producción Audiovisual se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 650 horas y 26 ECTS.

El Experto en Producción Audiovisual te capacita para trabajar en el sector audiovisual, encargándote de todo el proceso de producción, tanto en cine y la televisión, como en la radio. Aprenderás a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual, encargándote desde el desarrollo y la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta, así como de la realización del plan de marketing integral para la comercialización y distribución de los productos audiovisuales con éxito.

Nuestro objetivo es proporcionarte la mejor formación para que puedas trabajar como productor ejecutivo o director o jefe de producción en productoras, distribuidoras, o canales de televisión, ya que nuestro estudio online abarca todo el proceso de una producción audiovisual dándote una base de conocimientos incluso para crear tu propia productora.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Experto en Producción Audiovisual, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

Requisitos


Temario

El Experto en Producción Audiovisual está formado por tres módulos y uno opcional:
1.Producción audiovisual
2.Producción de Cine y Vídeo
3.Producción de Radio y Televisión
4.Inglés (Opcional)

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Objetivos

Con el Experto en Producción Audiovisual aprenderás a:
•Identificar oportunidades profesionales y empresariales en el campo de la producción audiovisual.
•Ser capaz de generar propuestas competitivas e innovadoras en el ámbito de la producción audiovisual.
•Ser capaz de diseñar, crear, desarrollar y dirigir proyectos de producción y gestión de contenidos audiovisuales.
•Ser capaz de llevar a cabo el análisis, planificación y toma de decisiones en el ámbito de la financiación de proyectos de producción.
•Ser capaz de identificar y gestionar las necesidades profesionales y organizativas requeridas en los procesos de producción de las empresas de contenidos audiovisuales para distintos medios.

Duración

Horas: 650 horas
ECTS: 26 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com