Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos

Forbe
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1117 Cursos Recursos humanos ,este Curso para ti. El Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos es Presencial y Semi-Presencial en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

El curso de Técnico en Gestión de RRHH va destinado a personas interesadas en el mundo laboral y te proporciona los conocimientos necesarios para formarte como un profesional capaz de desarrollar las gestiones propias del área de recursos humanos de una organización, así como de optimizar la gestión de equipos humanos utilizando los elementos adecuados para ello.

Al finalizar tu formación teórica, también recibirás una preparación práctica en empresas especializadas del sector, donde podrás poner en práctica todos los conceptos aprendidos.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Requisitos


Temario


Objetivos

Así, adquirirás los conceptos clave de la gestión de los recursos humanos y conocerás los elementos, herramientas y recursos necesarios para optimizar dicha gestión. Además, descubrirás las distintas funciones del director de recursos humanos: directiva, administrativa, de planificación, formativa, de selección, sanitaria y de relaciones laborales.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com