Curso Técnico en Marketing - Presencial

CEF (Centro de Estudios Financieros)
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 690 Cursos Marketing ,este Curso para ti. El Curso Técnico en Marketing es presencial, se imparte en Madrid y Barcelona.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Los principales objetivos de este curso son:

Facilitar los conocimientos básicos del márketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Capacitar para llevar a cabo un sistema de dirección estratégica dentro del ámbito empresarial. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de los precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Habilitar para «vender» y no para «despachar». Diseñar la política de comunicación de la empresa. Obtener la máxima rentabilidad de la explotación de datos. Elaborar el plan de márketing adaptado a las necesidades de su empresa. Analizar y valorar las estrategias.


DESTINATARIOS DEL CURSO

Un amplio colectivo de personas que precisan conocer la terminología y los conceptos de marketing y gestión comercial en su quehacer diario (profesionales, estudiantes, ...).


PROGRAMA DEL CURSO

El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por:

1. Fundamentos del Marketing
2. Investigación de mercados
3. Producto y Precio
4. Canales de distribución
5. Comunicación y publicidad
6. Organización comercial y técnicas de Venta
7. El cliente y el servicio postventa
8. Fundamentos del Marketing Digital
9. Plan de Marketing


DURACIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE TÉCNICO EN MARKETING

Tiene una duración de 50 horas lectivas


SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL CURSO SUPERIOR DE TÉCNICO EN MARKETING

El sistema de CLASES PRESENCIALES está orientado al estudio de los aspectos prácticos de todas sus áreas. Combina el conocimiento teórico de la exposición docente con la utilización de métodos activos.

Requisitos


Temario


Objetivos


Duración


Precio

775 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com