Master Universitario en Ingeniería de Seguridad de la Información y las Comunicaciones - Master Oficial

OPEN UAX - Universidad Alfonso X El Sabio
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 324 Masters Ingeniería Sistemas Información ,este Master para ti. El Máster Universitario en Ingeniería de Seguridad de la Información y las Comunicaciones - Master Oficial se imparte en modalidad Online.

La incidencia de las consideraciones de seguridad de la información y las comunicaciones en el entorno profesional de las Tecnologías de la información y las comunicaciones ha dado lugar a un amplio horizonte de salidas profesionales en puestos técnicos y de gestión.

Cada vez es más importante disponer de formación que aumente la profesionalidad sobre seguridad de las redes, la gestión de la seguridad de la información, promoviendo la importancia de los conceptos de seguridad como componentes de la educación y formación en TIC.

En este contexto, el Máster Universitario en Ingeniería de Seguridad de la Información y las Comunicaciones trata de formar profesionales capacitados para satisfacer estas demandas y necesidades.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación oficial
Título expedido por la UAX

Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Prácticas Externas
La Universidad Alfonso X el Sabio a través del Gabinete de Apoyo a la Orientación Profesional y Ayuda al Empleo (GAOP), pone a disposición de sus estudiantes la infraestructura necesaria para que puedan realizar prácticas en empresas e instituciones con las que la UAX mantiene convenios de colaboración.

Titulación
Una vez superado con éxito el programa formativo de este máster el alumno obtendrá su título oficial de Máster Universitario en Ingeniería de Seguridad de la Información y las Comunicaciones otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Requisitos

ES IMPRESCINDIBLE SER LICENCIADO O DIPLOMADO
-Tener nacionalidad española
-Mayor de 18 años

Temario

-Seguridad de los Sistemas de Información.
-Tecnologías para la Seguridad.
-Implantación de Sistemas Seguros.
-Seguridad en Sistemas Inalámbricos y Celulares.
-Dirección de Seguridad y Gestión de Riesgos.
-Seguridad en el Comercio Electrónico.
-Auditoría y Prestación de Servicios.
-Aspectos Jurídicos de la Seguridad.

Objetivos

-Adquirir un conjunto de técnicas que permitan al profesional aplicar e implantar soluciones tecnológicas de seguridad tanto en sistemas de información como en sistemas de comunicaciones.
-Formar personal directivo en el área de los sistemas de información y las comunicaciones que deseen profundizar en las nuevas necesidades organizativas, metodológicas, legislativas, etc, que deben afrontarse en el área de seguridad y protección de datos en el marco de la empresa.

Duración

60 Créditos ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com