Máster Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

IMF Smart Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 567 Masters MBA ,este Master para ti. El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online. Este curso también se puede realizar en modalidad semipresencial en Madrid.

Precio:
9.900 euros, pero con la beca del 65% se queda en 3.465€

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Business School, en colaboración con la Universidad Nebrija, presentamos este MBA para Directores de Recursos Humanos, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Recursos Humanos en una compañía, gracias al dominio de la legislación laboral vigente y de los procesos de selección, organización y evaluación del desempeño.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

VENTAJAS DE IMF
-Dobles/Triples Titulaciones con la Universidad Nebrija
-Plan internacional de Becas
-Bolsa de Empleo y Prácticas garantizadas
-Claustro académico de prestigio y de profesionales reconocidos en activo
-Tutorías ilimitadas con tus profesores
-Acceso a la Biblioteca Virtual
-Campus Virtual
-+ 80.000 alumnos y 5.000 empresas formadas
-Curso de Inglés incluido en todos los Masters
-7 Delegaciones en España y presencia Internacional en 6 países

Metodología

Los alumnos disponen de una Plataforma tecnológica de última generación, con contenido complementario, acceso a noticias, artículos de interés, actividades propuestas por el tutor y a foros del área. A través de la plataforma, tienen contacto directo y personalizado con tutores especializados en las diferentes áreas del programa, profesionales en activo que aportan la visión práctica con su experiencia en el sector.

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica, por correo electrónico o a través del buzón interno del Campus Virtual, con su tutor. Además, puede concertar tutorías personalizadas presenciales o virtuales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso.

Desde IMF apostamos por la formación online todo el contenido del máster se puede descargar en formato PDF, aunque también te damos la opción de disponer del material del curso en formato libro. Los manuales de estudio se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Titulación
-Máster por la Universidad Nebrija
-Máster por IMF Business School

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Temario

MÓDULO I
Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II
El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III

El éxito en la venta: Dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV
Dirección de operaciones y logística

MÓDULO V
Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI
Gestión económica y financiera

MÓDULO VII

Organización eficaz del capital humano de la empresa

MÓDULO VIII
El desarrollo de los recursos humanos como ventaja competitiva

MÓDULO IX

Modelos actuales de gestión de los recursos humanos

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la empresa.

Evaluación

El alumno podrá realizar en el campus virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos.

Asimismo, la obtención de los títulos del Máster por IMF Business School y de Máster por la Universidad Nebrija estará sujeta a la superación de un examen final en cualquiera de las modalidades ofertadas.

Objetivos


Duración

Modalidad: Online
Evaluación: Online / A distancia
Duración: 60 ECTS

Precio

3465 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com