Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 149 Cursos Producción ,este Curso para ti. El Curso Técnito de project management se imparte en modalidad Online.

Se trata de un curso orientado a desarrollar un perfil profesional con una preparación específica y orientada a obtener las habilidades técnicas y prácticas, necesarias para desempeñar las labores de gestión y dirección de proyectos que se requieren hoy en día, tanto en los entornos industriales como en el desarrollo de los grandes proyectos.

Adquirirás los conocimientos necesarios de todo Project Manager, y serás capaz de dirigir proyectos de forma profesional y realizar una gestión eficiente de los recursos, incluyendo un adecuado control de las especificaciones del cliente, así como de los riesgos del proyecto.

Metodología

- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

Titulación

Una vez superado el curso con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS.

Requisitos

Requisitos de acceso:
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario

1. MARCO CONCEPTUAL DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
2. PROCESOS Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
3. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO
4. GESTIÓN DEL ALCANCE Y TIEMPO DEL PROYECTO
5. GESTIÓN DE LOS COSTES Y LA CALIDAD DEL PROYECTO
6. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Y LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO
7. GESTIÓN DE LOS RIESGOS Y ADQUISICIONES DEL PROYECTO

Objetivos

- Conocer lo que es un proyecto, la dirección de proyectos, sus estructuras organizativas y sus relaciones.
- Conocer la importancia de la gestión de la integración de un proyecto como marco de referencia para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la gestión y dirección de proyectos.
- Conocer los procesos relacionados con la planificación de un proyecto y sus implicaciones en aspectos tan relevantes como el alcance, el coste, el tiempo, la calidad, los recursos humanos, la comunicación, los riesgos y las adquisiciones del mismo.

Duración

Duración: 150 horas. 6 ECTS.
Modalidad: Online

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com