Máster Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

IMF Smart Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 291 Masters Seguridad ,este Master para ti. El Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial se imparte en modalidad ONLINE.

En este Máster se recibe esta titulación de “Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF Business School + Máster por Fundación Pons”.


El precio de este Máster es 8.900 euros, pero con la beca del 70%, tiene un precio final de 2.670 euros. Como es habitual, ofrecemos condiciones especiales para desempleados, financiación hasta en 12 meses sin intereses y descuento por pago al contado.

Matricúlate ahora y consigue un curso de inglés gratis.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) identifica para el año 2030 los traumatismos y secuelas por accidentes de tráfico como uno de los principales factores de carga mundial que afectan a la salud y seguridad de la población. Actualmente, los accidentes de tráfico causan al año más de 1,3 millones de muertes y entre 25 y 52 millones de traumatismos graves.

La OMS ha promocionado el Decenio de la Seguridad Vial globalmente. Las principales Entidades Públicas y Empresariales están implantando nuevos modelos de gestión y sistemas de tráfico, movilidad y seguridad vial que reduzcan los riesgos de accidentes de tráfico y optimicen sus recursos de movilidad. Estos esfuerzos están logrando reducir los accidentes de tráfico y, adicionalmente, generando valor económico y reducción de costes en los balances financieros.

Metodología
IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación
El alumno podrá realizar en el campus virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos. Asimismo, la obtención de los títulos del Máster IMF Business School y de Máster por la Universidad Nebrija estará sujeta a la superación de un examen presencial.

Titulación

Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF Business School + Máster por Fundación Pons

Ventajas de IMF
-Dobles Titulaciones con la Universidad Nebrija       
-Prácticas garantizadas a nivel nacional
-Claustro académico de prestigio y de profesionales reconocidos en activo         
-Asesoramiento Laboral y Bolsa de Empleo
-Tutorías ilimitadas con tus profesores         
-Acceso a la Biblioteca Virtual
-Avanza a tu ritmo: Metodología flexible de estudio         
-+ 80.000 alumnos y 5.000 empresas formadas
-Curso de Inglés incluido en todos los Masters         
-7 Delegaciones en España y presencia Internacional en 6 países

Requisitos

Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Temario

MATERIA I
Introducción al tráfico y la seguridad vial

MATERIA II

Legislación y marco jurídico aplicables

MATERIA III
Las infraestructuras en seguridad vial

MATERIA IV
El agente vehicular

MATERIA V
El factor humano en la conducción

MATERIA VI
El entorno operacional, empresarial e industrial en la seguridad vial

MATERIA VII
Métodos preventivos de la seguridad vial

MATERIA VIII
Técnicas, métodos y procesos de investigación de accidentes de tráfico

MATERIA IX
Sistemas normalizados de gestión del tráfico, movilidad y la seguridad vial u operacional

Tutores

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la movilidad y la seguridad vial.

Objetivos

Este Máster de IMF en colaboración con la Universidad Nebrija proporciona los conocimientos necesarios para diseñar sistemas de seguridad vial que permitan obtener las certificaciones ISO 39001, y otras existentes en el mercado, y promocionar la movilidad sostenible en sus entornos de actuación.

Duración

Modalidad: Online
Evaluación: Online / A distancia
Duración: 60 ECTS

Precio

2670 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com