Máster Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria

IMF Smart Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 567 Masters MBA ,este Master para ti. El Master Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Gestión Sanitaria se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año.

Oferta especial: Beca del 65% Descuento: 3465€
Precios especiales para desempleados. Consulta condiciones.
FORMA DE PAGO: Al contado / Pago fraccionado     

El gasto sanitario total en España, como porcentaje del PIB, supone el 8,4%. El incremento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y las limitaciones presupuestarias hacen cada vez más necesaria una adecuada gestión de los recursos con el fin de garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario.

Este Máster desarrolla las áreas más importantes que los gestores sanitarios deben dominar para abordar la gestión de las organizaciones sanitarias de forma eficiente, como el área de marketing, recursos humanos, finanzas, logística, calidad, responsabilidad sanitaria, planificación estratégica y nuevas tendencias en gestión sanitaria.

Metodología
IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos que se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación
El alumno, en ocasiones y dependiendo de su modalidad, deberá remitir al centro un control parcial del curso o, en su caso, de cada módulo que forma el programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. Una vez superada esta evaluación, recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen presencial.

Titulación

Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF

Requisitos

Titulado universitario o experiencia profesional equivalente

Temario

MÓDULO I
Marco sanitario

MÓDULO II
Liderazgo y planificación estratégica

MÓDULO III
Finanzas para no financieros

MÓDULO IV
Marketing

MÓDULO V
Ética y Responsabilidad Sanitaria

MÓDULO VI
RRHH y gestión del cambio

MÓDULO VII
Calidad y mejora continua

MÓDULO VIII

Logística y Servicios Generales

MÓDULO IX
Nuevas tendencias en gestión sanitaria

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Objetivos


Duración

1 año.

Precio

3465 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com