Curso Auxiliar Técnico en Educación Infantil

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 695 Cursos Educación Infantil ,este Curso para ti. El Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL en TODA ESPAÑA.

Curso para Trabajar en Escuelas Infantiles

¿Te gustaría trabajar en una guardería como auxiliar de escuelas infantiles? Si los niños son tu vocación y deseas trabajar al cuidado de estos, MasterD Educación te ayudará a especializarte.

Aprende todo lo necesario sobre psicología evolutiva y desarrollo general del niño, identifica las enfermedades y accidentes que se deben prevenir en la primera infancia, distingue las diferentes etapas de alimentación y dietas equilibradas, conoce todos los aspectos relacionados con la higiene corporal del niño, asimila las pautas de actuación y actividades apropiadas para favorecer el desarrollo motor del niño y pon en práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Requisitos

A partir de 18 años

Temario

El curso para auxiliar de educación infantil y jardín de infancia se compone de los siguientes módulos:

Módulo 1: Psicología evolutiva y desarrollo físico.
Módulo 2: Alimentación y salud.
Módulo 3: Desarrollo sensorial, motriz, cognitivo, afectivo y sexual.
Módulo 4: Desarrollo social. Protección del menor.
Módulo 5: El juego.
Módulo 6: Lenguaje y expresión.

Objetivos

Con el curso auxiliar de guarderías adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en el sector infantil: centros de tiempo libre y escuelas o centros de educación infantil. También hay otras áreas de trabajo como la asistencia social, el área de tiempo libre y el área de apoyo familiar. ¡No esperes más y empieza a prepararte!

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com