Curso Prueba de Acceso a Grado Superior

Centro de Estudios Trabasse
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 101 Cursos Pruebas acceso ,este Curso para ti. El Curso Prueba de Acceso a Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Curso de preparación de las pruebas hasta la fecha del examen, en turnos de mañana y tarde.

Trabasse es un centro autorizado (bases) por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir el curso de preparación de Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Nuestros alumnos tendrán estas ventajas:
- Atención personalizada con un máximo de 15 alumnos por clase
- Mejor calificación: El curso de preparación de la Prueba de Acceso sumará puntos en tu nota final al añadir la calificación del curso multiplicada por 0.15 a la nota obtenida en el examen de Prueba de Acceso.
- Preparación de la Parte General, que es común a todos los ciclos formativos e incluye 3 materias y otra Parte Específica según la especialidad que desees cursar, incluye 2 materias. Ver cuadro de especialidades y sus materias

Profesores especializados que te ayudarán a prepararte ante problemas y cuestiones propuestos en convocatorias anteriores y puntos del temario que puedan tener mayor dificultad.

Exámenes y contenidos de las clases

Requisitos

- Tener más de 19 años o cumplirlos durante el año de la prueba
- Tener 18 años, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas, y estar en posesión del título de Técnico, siempre que el Ciclo de Grado Medio superado y el de Grado Superior al que se desea acceder pertenezcan a la misma familia profesional.

Temario

Parte Común:
Materias:
- Lengua y Literatura
- Matemáticas
- Inglés

Parte Específica:

-Humanidades y Ciencias Sociales
-Ciencias
-Tecnología

Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com