Oposiciones Cuerpo de Gestion Procesal y Administrativa de la Administracion de Justicia

DOP
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 287 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia son Semipresenciales en MADRID.

Actividades que desarrollan:

Administrativa en Juzgados, como Jefe de Negociado, y podrá ser desarrollado en: Juzgados y Tribunales, Fiscalías, Consejo General del Poder Judicial y dentro de los organismos y servicios de la Administración de Justicia.

Categoría:
Corresponde a la de funcionarios de carrera del grupo B.

Requisitos



1ºTener la nacionalidad española.

2º Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

3º Hallarse en posesión del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

4º Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira.

5º No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

6º No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com