Master Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 375 Masters Seguridad Informática ,este Master para ti. Requisitos necesarios para realizar este curso: Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Máster en gestión integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 60 ECTS.


El objetivo principal del Máster en Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas es preparar profesionales, que ofrezcan soluciones integrales a las organizaciones actuales, desarrollando planes y auditorías de seguridad, diseñando y planificando redes corporativas y administrando sistemas centralizados de servidor que optimicen la gestión del entorno empresarial.

Gracias a este master, obtendremos una visión global de los factores más determinantes en la implantación, administración y mantenimiento de sistemas y tecnologías de la información para la empresa. Adquiriendo la versatilidad que ofrece el dominio de varias plataformas, asimilando conceptos sobre los que basar decisiones tecnológicas críticas sobre comunicaciones y comprendiendo la importancia de la seguridad en la empresa, lo que nos permitirá implantar adecuadamente la seguridad en sistemas informáticos.

METODOLOGÍA
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario

SISTEMAS OPERATIVOS (4 ECTS)
LINUX (4 ECTS)
LINUX. ADMINISTRACIÓN DE REDES Y SERVIDORES (4 ECTS)
WINDOWS SERVER (4 ECTS)
MANTENIMIENTO DEL HARDWARE (4 ECTS)
TRANSMISIÓN DE DATOS (4 ECTS)
REDES INFORMÁTICAS (4 ECTS)
PLANIFICACIÓN DE REDES CORPORATIVAS (4 ECTS)
LEGISLACIÓN Y ÉTICA EN LAS TIC (4 ECTS)
SEGURIDAD INFORMÁTICA (4 ECTS)
CIBERSEGURIDAD (4 ECTS)
AUDITORÍA INFORMÁTICA (4 ECTS)
PROYECTO FINAL (12 ECTS)

Objetivos

- Conocer los principios fundamentales del funcionamiento de los sistemas operativos, así como conceptos y términos técnicos asociados a la transmisión de datos y comprender en profundidad las características técnicas de nuestro hardware y como ampliar y extender su ciclo de vida.
- Administrar de forma eficiente sistemas operativos de servidor, Windows Server y GNU/Linux, llevando a cabo la instalación e integración de distintos servicios y servidores asociados a las tecnologías de la información.
- Diseñar una red informática, tomando decisiones en las que influirán los protocolos de comunicación que actúan sobre ella, los tipos de dispositivos de interconexión y sus principales funciones, topologías de red y distintas necesidades tecnológicas que llevarán a desarrollar un proyecto integral de implementación de un sistema de comunicaciones.
- Estructurar una red corporativa para aislar funcionalidades mediante el modelo jerárquico de redes, conociendo los principales ataques que puede recibir un sistema informático, así como los posibles métodos de protección, detección y políticas de seguridad que permitan evitar el daño al sistema o minimizar su repercusión.

Duración

DURACIÓN: 1500 horas. 60 ECTS.
MODALIDAD: Online

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com