Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos

IMF Smart Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1120 Masters Recursos humanos ,este Master para ti. El Master en Dirección de Recursos Humanos es ONLINE y tiene una duración de 720 horas.

Obtienes tres Titulos: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF Smart Education + Nivel Básico de PRL + Monográfico de Gestión del Talento y del Conocimiento

Precios especiales para desempleados. Consulta condiciones. Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento por pago al contado.


Evaluación:
Examen Presencial
Titulación: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF Smart Education + Nivel Básico de PRL + Monográfico de Gestión del talento y del conocimiento

Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresariales. Para funcionar bien y crecer, las compañías necesitan profesionales que diseñen, organicen y gestionen correctamente las líneas maestras de la política de personal.

En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas claves de la gestión empresarial. Deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, y estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo.

Indudablemente, para efectuar una adecuada gestión de los cambios, deben conocer los procesos psicológicos básicos de la asimilación del cambio y los estilos de liderazgo y participación de la organización, y tener sólidos conocimientos de técnicas de comunicación interna.

Por último, y no menos importante, deben estar bien formados en legislación laboral, contratos, derechos y deberes de los trabajadores y gestión laboral de los Recursos Humanos.

Tu título del Máster de Recursos Humanos emitido por IMF Smart Education y el título de Técnico Superior de Gestión de Recursos Humanos, emitido por el CEU, que certifica que posees la formación integral que te capacita para ejercer las labores de gestión y dirección de Recursos Humanos, un elemento imprescindible para las empresas que quieren afrontar con éxito los continuos cambios impuestos por el mercado.

Metodología
IMF Smart Education apuesta por un modelo académico basado en la formación on line con el apoyo de las nuevas tecnologías, ofreciendo la opción de formación a distancia con el apoyo de las mismas tecnologías.

-Manuales de estudio: plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.
-Ejercicios prácticos: permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.
-Test de autoevaluación: dan la oportunidad al alumno de ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.

Seguimiento Personalizado
-Tutorías. El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de los Recursos Humanos. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de:
- Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico.
-Posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se consideren oportunas con el tutor.
-Aula Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, reservar cita con tu tutor...

Evaluación
-Evaluación continua. A lo largo del curso, podrás calibrar tu avance con la corrección -en al aula virtual o por parte del tutor- de controles parciales de cada módulo.
-Al finalizar el Máster, deberás superar un examen final presencial en el que se evaluarán tus conocimientos del programa.

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación La Universidad Católica de Ávila (UCAV) - IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) (Es necesario tener Bachillerato/FP2.)

Temario

MÓDULO I - Organización Eficaz del Capital Humano

MÓDULO II - Técnicas Efectivas de Selección de Personal

MÓDULO III - El desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva

MÓDULO IV - Modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos

MÓDULO V - Los contratos de trabajo y sus bonificaciones

MÓDULO VI - Aspectos reguladores de la relación laboral

MÓDULO VII - Cómo llevar a cabo un despido o extinción

MÓDULO VIII - Los conceptos salariales y su reflejo en la nómina

MÓDULO IX - Derechos y Obligaciones con la Seguridad Social

MÓDULO X - Nivel Básico de PRL

MÓDULO XI - Gestión del talento y del conocimiento

Objetivos

-Manejar las técnicas más avanzadas de gestión de RRHH, reclutamiento, selección, gestión por competencias, formación, planes de carrera, dirección por objetivos, evaluación del desempeño, retribución, beneficios sociales, uso de las nuevas tecnologías en la gestión de RRHH, gestión laboral de recursos, etc.
-Dominar las habilidades directivas propias del director de Recursos Humanos, comunicación, trabajo en equipo, gestión del tiempo.
-Utilizar los métodos más efectivos para conducir con éxito la negociación colectiva.
-Conocer la legislación laboral, contratos y consecuencias de su aplicación, derechos y deberes de los trabajadores y gestión laboral de los recursos humanos.

Duración

720 horas.

Precio

3570 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com