Oposiciones Operario Laboral del SERMAS 2ª Opcion - Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Jardineros y Peones

Campus Training
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 109 Oposiciones Oposiciones Personal de Oficios ,este Oposiciones para ti.

Las Oposiciones Operario Laboral del SERMAS 2ª Opción (Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Jardineros y Peones) son semipresenciales EN MADRID. “Mensualidades a tu Medida”.

Requisitos



1º Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

2º Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.

3º Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o FP de Primer Grado., dependiendo del Ayuntamiento y de la categoría laboral.

4º No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas.

Temario

· Parte General de Constitución.
· Parte Legislación General.
· Parte Específica de Personal Laboral.
· Test Psicotécnicos.
· Legislación de Género

EXAMEN
Primer Ejercicio
Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Constitución y Administración (o del temario específico).

Segundo Ejercicio
Cuestionario de preguntas de carácter práctico sobre la parte Específica; y en su caso Test Psicotécnicos.
(Es una información orientativa pero la más habitual; dependiendo de cada Ayuntamiento al convocar puede variar el tipo y número de pruebas, e inclusive realizar una prueba práctica del oficio correspondiente).

NUESTRO CURSO CONSTA DE:
1.ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte General de Constitución.
Ejercicios de Autoevaluación.

2.ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica de Personal Laboral.
Ejercicios de Autoevaluación.

3.ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica de Personal Laboral.
Test Psicotécnicos.
Ejercicios de Autoevaluación.

DOSSIER
Guía de Estudios
Constitución Española
Índices Generales
Exámenes para enviar al Centro
Hojas de consulta
· Estatuto de Autonomía de Madrid
· Ley de Servicios Sociales de Madrid

Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Los datos personales que nos ha facilitado a través de este portal serán recogidos en un fichero automatizado del que es titular COMUNIDAD CAMPUS SL, siendo su finalidad la de gestionar, administrar y prestar los servicios o facilitar los contenidos que nos haya solicitado. Asimismo, nos autoriza para que podamos ofrecerle nuevos servicios y contenidos, así como enviarle información comercial relacionada con las novedades y promociones de esta empresa, salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla En el mismo sentido, acepta que los datos facilitados puedan ser cedidos a otras empresas del Grupo al que pertenece esta sociedad, así como a sociedades partícipes, participadas, y/o colaboradoras, permitiendo que las mismas le remitan información sobre cualquier bien o servicio que comercialicen, salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla En cualquier caso, para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse a esta compañía en la dirección C/ Comandante Fontanes 1, 1º, 15003 – A Coruña. Los datos recogidos a través del portal formarán parte, exclusivamente, del fichero titularidad de COMUNIDAD CAMPUS SL, no pudiendo ser objeto de apropiación y/o distribución por ninguna otra empresa, entidad o sociedad. Esta exclusión hace referencia, expresamente, a la titular del portal, la cual no podrá hacer uso de los datos que se recojan a través de este medio. y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com