Curso Realización de Cine y Vídeo

CPA Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 136 Cursos Edición de Vídeo ,este Curso para ti. Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.


El Curso de Realización de Cine y Vídeo es online y tiene una duración de 150 horas y 6 ECTS.

El Curso de Realización de Cine y Vídeo te prepara para coordinar los recursos humanos, artísticos, técnicos, materiales y logísticos necesarios para el rodaje o grabación de un producto audiovisual. Aprenderás a dirigir ensayos con los equipos técnicos y artísticos, organizando el material para su posterior montaje y postproducción, así como la evaluación y tratamiento del material audiovisual registrado.

Aprenderás desde escribir, producir, rodar y montar cortometrajes, a adaptar, producir, rodar y montar vídeos, planificar y grabar una entrevista a personajes a una cámara y a dos cámaras ENG.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Realización de Cine y Vídeo, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

Requisitos

Requisitos de admisión
El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer y manejar el proceso de captura, edición, postproducción y exportación de un proyecto audiovisual, tanto para televisión como para cine. No es necesario disponer de una titulación superior previa.

El alumno debe disponer de la aplicación necesaria para la realización del curso o en su defecto el curso se desarrollará en base a la versión de prueba existente.

Requisitos necesarios para realizar este curso: mayores de 21 años.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.

Temario

El Curso de Realización de Cine y Vídeo está formado por seis módulos, con vídeos ilustrativos, ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:
1.El rodaje/grabación del proyecto audiovisual
2.Coordinación de los recursos humanos, artísticos y técnicos para el rodaje / grabación
3.Coordinación de la disponibilidad de los recursos técnicos, materiales y logísticos
4.Dirección de los ensayos con los equipos técnicos y artísticos intervinientes
5.Dirección del rodaje/grabación de una obra audiovisual
6.Organización del material audiovisual registrado en el rodaje/grabación de un proyecto audiovisual

Contenidos Prácticos
Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Objetivos

Con el Curso de Realización de Cine y Vídeo aprenderás a:
•Coordinar los recursos humanos artísticos, técnicos, materiales y logísticos necesarios para el rodaje/grabación de un producto audiovisual, analizando la documentación técnica de la fase de planificación
•Conocer cómo dirigir los ensayos con los equipos técnicos y artísticos
•Dirigir el rodaje/grabación de una obra audiovisual
•Organizar el material audiovisual registrado en el rodaje/grabación de un proyecto audiovisual, para su posterior montaje y postproducción, evaluando las tomas de imagen y sonido

Duración

150 horas
6 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com