Curso Producción Audiovisual

CPA Online
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 171 Cursos Audiovisuales ,este Curso para ti. El Curso de Producción Audiovisual se imparte en modalidad Online.

El Curso de Producción Audiovisual te capacita para trabajar en el sector audiovisual, encargándote de todo el proceso de producción, tanto en cine como en televisión.

Aprenderás a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual, encargándote desde la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta, así como de la realización del plan de marketing y distribución de los productos audiovisuales con éxito.

Titulación Obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Producción Audiovisual, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

Requisitos


Temario

El Curso de Producción Audiovisual está formado por nueve módulos, con vídeos ilustrativos, ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:
1.Industria y producción audiovisual
2.La producción audiovisual
3.Factores de la producción audiovisual
4.La prevención de riesgos laborales
5.La prevención de riesgos laborales
6.La preproducción
7.Gestión de presupuesto
8.Planificación de proyectos
9.Postproducción audiovisual

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Objetivos

Con el Curso de Producción Audiovisual aprenderás a:
•Dar a conocer los diferentes tipos de proyectos audiovisuales de modo que sepas identificar los recursos técnicos, humanos y logísticos que intervienen en cada producción para saber gestionarlos de modo inteligente.
•Descubrir los procesos de un proyecto audiovisual en todas sus fases.
•Aprender las tendencias actuales del panorama audiovisual, así como los nuevos consumos transmedia originados tras la migración digital de la industria.
•Manejar todos los documentos previos que intervienen en los distintos géneros audiovisuales y desarrollarlos en una puesta en práctica a través de grabaciones y montajes reales.

Duración

250 horas
10 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com